Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya no se que hacer con el iCloud .Es tan bueno , tan bueno que no me sirve para nada. En primer lugar no he sido capaz de sincronizar wi FI con mi ordenador y he seguido todos los pasos. Solo sincronizo si enchufo el iPad al pc.
En segundo lugar cuando intenta hacer una copia de seguridad me. Dice qque no hay espacio suficiente , así que me pongo a borrar peliculas y consigo que me queden 3,5 Gygas libres y dice que mi copia es de 1,4 g, pero cuando le doy para hacer la copia me dice que no tengo suficiente espacio. ¡Para volverse majara!
Saludos
Lola
No sé que decirte, yo no uso iCloud porque lo veo innecesario, si te da problemas te insito a ver las ayudas y FAQs de icloud.
Si lo que quieres es una alternativa puedes descargarte la aplicacion de Box desde el appstore completamente gratis, si lo haces antes del 1º de diciembre y te creas una cuenta de usuario se te darán 50GB en almacenamiento como regalo, para mí, ésta última opción es mas viable, pero como te digo antes, no es nada inprescindible.
Muchas gracias, tengo dropbox, Sugarsync y box , pero no se como guardar o hacer la copia de seguridad tan fácil como se hace en iCloud .Claro está que de lo fácil que es , no se puede hacer. En fin , seguiré sincronizando con el cable y guardando la copia de seguridad en el pc.
Saludos