Estás en: que harias vosotros??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que me aconsejais:
ipad 3.2.1,32g wifi
como no puedo guardar las shsh,por que es demasiado tarde, segun he leido por el foro.
a) le hago el jailbreak con el jailbreakme, que por suerte al ser la primera vez me ha tocado la parte facil y sigo con la 3.2.1.... o?
b) actualizo a la 4.3.3, guardo las shsh,y luego me meto en el infierno
del jailbreak
me he decidido y este fin de semana experimentare con mi amigo ipad
se admiten consejos de toda clase.
gracias
creo que no sabes muy bien que es eso de las shshs...
Mi consejo es que actualices a la 4.3.3 y luego le hagas el jail
Deckard escribió:creo que no sabes muy bien que es eso de las shshs...
Mi consejo es que actualices a la 4.3.3 y luego le hagas el jail
Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es actualizar a la 4.3.3 y hacer jailbreak con RedSn0w.
Los SHSH los puedes guardar ahora mismo con TinyUmbrella o después del jailbreak, pero da igual la versión en la que estés, solo te gusrdará la 4.3.3, ya que es la única que firma Apple.
Por cierto, hazlo lo antes posible porque el 6 de junio, en 4 días se presenta iOS 5 y poco después saldrá y ya no podrás hacer jailbreak hasta que esa versión sea jailbreakeable....
Un saludo y suerte con tu amigo!
PD: Empieza por aquí: http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
ahhhh,vale ok
lo hare este fin de semana,espero que alguien este de guardia, por si las moscas,ocurre algo raro.
muchas gracias
ya que aun no has echo la actualizacion y quieres gardar los SHSH hoy he visto que ha salido una nueva herramienta
te la envio por privado que no se si se puede poner informacion de otro blog
Esa nueva herra,ienta no esta disponible aun, creo... Y por lo que e leido si es la misma herramienta que dices tu, saldra en unas semanas. Asi que lo mejor es que realice el jb y guarde la 4.3.3
muchas gracias,pero ayer no pude aguantarme y como todos me aconsejaban que lo actualizara ,pues lo hice a la 4.3.3.
gracias de todas formas.
luego al mediodia intentaré guardar las shsh de la 4.3.3,y esta noche el jlb
que sea lo que dios quiera
gracias