¿que he hecho mal ? una ayudita por favor.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Feb 2012, 18:34# 1

Buenas tardes , despues de atreverme con el apple tv y hacerle el jailbreak y salir todo bien a la primera , decidí que debia hacerselo al Ipad.
Me he repasado todos los temas en el foro de arriba a abajo , he leido doscients veces el tuto sobre el jailbreak y con mis SHSH guardadas , mi copia de seguridad hecha , mi cable, mi Ipad, mi mac y las herramientas necesarias , segui los pasos uno a uno y le hice el jail. Cuando acabó , todo perfecto , se instaló Cydia , estaba en español , asi que el paso de ponerlo en español me lo salté.
Abri Cydia , y me puse a agregar los repositorios indicados , sobre todo el "hackulo" y añadi dos mas de los que recomendais. Despues de esto busqué las aplicaciones AppSync e Installous y las instalé o eso creí porque cuando fui a buscarlas no las encontré. No obstante cerré Cydia , bueno la puse en segundo plano para navegar por el foro y cuando quise volver a cydia se quedo la pantalla con el color gris de fondo y no aparecia nada , se quedo colgado. Ya no se que botones toqué pero lo proximo que vi fue la pantalla negra y la manzana sin moverse . Despues de apretar los dos botoncitos varias veces ,viendo que no adelantaba nada , me decidi por la restauracion a los niveles de fabrica .
En estos mismos momentos estoy restaurando la copia de seguridad que hice porque no sabia que era mejor si hacer el jail asi con los ajustes de fabrica o con el ipad completito con toda la informacion (me he decidido por esto ultimo ).
Bueno pues despues de toda esta parrafada , si alguien se entretiene a leerla , me podria indicar ¿donde he metido la pata ?
Tengo pensado esta noche volver a hacerle el jail y me gustaria que alquien me contestara.
Saludos.
lola

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Feb 2012, 21:44# 2

Pensé que cuando llegara del paseo me iba a encontrar algún alma caritativa , pero debe de estar todo el mundo de paseo!!
Pues sola ante el peligro!!¿ Quien dijo miedo?
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Feb 2012, 22:09# 3

Por lo que cuentas no veo nada mal, la unica duda es que cuando instalas el Installous suele instalar el AppSync y no tendrias que instalarlo aparte y al instalar el AppSync cydia suele pedir un respring o reinicio del iPad, que segun dices no hiciste, por lo demas creo que todo esta bien.

Un saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertloladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Feb 2012, 22:37# 4

Gracias, estoy haciendolo de nuevo , asi que lo primero que hare es instalar el Installous y si tu dices que este ya te instala el appSync ,pues no lo instalaré hasta ver que pasa .
muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Feb 2012, 22:46# 5

Fíjate al instalar el installous en la descripción te dice que instala el installous, el Appsync y Hackulous resources, si no recuerdo mal.

Un saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertloladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Feb 2012, 01:31# 6

Conseguido!! Ahora a aprender a sacarle provecho . Gracias Boherman

Gracias  

Publicidad
Publicidad