Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes , despues de atreverme con el apple tv y hacerle el jailbreak y salir todo bien a la primera , decidí que debia hacerselo al Ipad.
Me he repasado todos los temas en el foro de arriba a abajo , he leido doscients veces el tuto sobre el jailbreak y con mis SHSH guardadas , mi copia de seguridad hecha , mi cable, mi Ipad, mi mac y las herramientas necesarias , segui los pasos uno a uno y le hice el jail. Cuando acabó , todo perfecto , se instaló Cydia , estaba en español , asi que el paso de ponerlo en español me lo salté.
Abri Cydia , y me puse a agregar los repositorios indicados , sobre todo el "hackulo" y añadi dos mas de los que recomendais. Despues de esto busqué las aplicaciones AppSync e Installous y las instalé o eso creí porque cuando fui a buscarlas no las encontré. No obstante cerré Cydia , bueno la puse en segundo plano para navegar por el foro y cuando quise volver a cydia se quedo la pantalla con el color gris de fondo y no aparecia nada , se quedo colgado. Ya no se que botones toqué pero lo proximo que vi fue la pantalla negra y la manzana sin moverse . Despues de apretar los dos botoncitos varias veces ,viendo que no adelantaba nada , me decidi por la restauracion a los niveles de fabrica .
En estos mismos momentos estoy restaurando la copia de seguridad que hice porque no sabia que era mejor si hacer el jail asi con los ajustes de fabrica o con el ipad completito con toda la informacion (me he decidido por esto ultimo ).
Bueno pues despues de toda esta parrafada , si alguien se entretiene a leerla , me podria indicar ¿donde he metido la pata ?
Tengo pensado esta noche volver a hacerle el jail y me gustaria que alquien me contestara.
Saludos.
lola
Pensé que cuando llegara del paseo me iba a encontrar algún alma caritativa , pero debe de estar todo el mundo de paseo!!
Pues sola ante el peligro!!¿ Quien dijo miedo?
Saludos
Por lo que cuentas no veo nada mal, la unica duda es que cuando instalas el Installous suele instalar el AppSync y no tendrias que instalarlo aparte y al instalar el AppSync cydia suele pedir un respring o reinicio del iPad, que segun dices no hiciste, por lo demas creo que todo esta bien.
Un saludo.
Gracias, estoy haciendolo de nuevo , asi que lo primero que hare es instalar el Installous y si tu dices que este ya te instala el appSync ,pues no lo instalaré hasta ver que pasa .
muchas gracias.
Fíjate al instalar el installous en la descripción te dice que instala el installous, el Appsync y Hackulous resources, si no recuerdo mal.
Un saludo.
Conseguido!! Ahora a aprender a sacarle provecho . Gracias Boherman