Estás en: Que lector de PDF ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy nuevo en esto, y necesito un lector de PDF para la iPad. Que lector de PDF me recomendáis? Busco uno que sea bueno, aunque sea de pago, y a ser posible que sea lo mas parecido a Adobe reader. gracias. Saludos
Virchow escribió:Soy nuevo en esto, y necesito un lector de PDF para la iPad. Que lector de PDF me recomendáis? Busco uno que sea bueno, aunque sea de pago, y a ser posible que sea lo mas parecido a Adobe reader. gracias. Saludos
Sugerencias: |
Como te dice ArriDJ, yo tambien te recomiendo el Fast PDF. Es imcreible lo rapido que consigue mover los archivos.
Aqui tienes un analisis en video que hice ayer.
Gracias compñeros.
Desde ese enlace que pones, me lo puedo bajar directamente?
todos coincidimos que fast pdf es la mejor en estos momentos para pdfs
Virchow escribió:Gracias compñeros.
Desde ese enlace que pones, me lo puedo bajar directamente?
Deckard escribió:todos coincidimos que fast pdf es la mejor en estos momentos para pdfs
Gracias a todos. Ya lo compre. Va muy bien, aunque estaría mejor si se pudieran clasificar los PDF en carpetas.
Saludos
Para lo de las carpetas GoodReader, pero confiemos en que Fast PDF saque actualizaciones con esta posibilidad!
Saludos!
Alguno de los citados (FastPDF o Goodreader) puedes agregarle los PDFs en iTunes?, ya sabeis:
Aplicaciones-> Documentos...
Tengo varios PDFs que quiero almacenar y me sería más fácil si lo hago así, que por e-mail.
Muchas Gracias