Estás en: Qué móvil adquirir para Tethering??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como ya he comentado en otro post, estoy aburrido de probar historias con mi actual Orange Boston para hacer tethering en iPad y nada de nada!!!. Ve la red pero luego NO navega.
Igual, a la desesperada, busco una nueva ROM y la instalo, aunque ya me la lié pardísima a mí mismo en Diciembre cuando lo hice la última vez...
El caso es el siguiente:
Puedo 'renovar' mi terminal con Orange, firmando, por supuesto, una nueva permanencia tanto en datos como en voz, y quisiera que me dijerais que móvil es totalmente compatible con esta opción, obviando el iPhone 4 ó 3GS, que, aparte de estar agotados en todos sitios, son carísimos. NO tengo predilección con ninguno en concreto, lo único que pido es un pantallón guapo. Imagino que cualquiera con Android 2.3 valdrá, pero quiero asegurarme antes de volver a meter la pata...
Sugerencias???
GRACIASSSS
Un samsung galaxy s esta claro. Enchufas el enrutador y a correr. Router wifi por la cara xD...
Gracias amigo "iberico", pues sí, es uno de los que tengo en el punto de mira aunque también es de los carillos...
Mirare un htc desire.
killo que escribió:Gracias amigo "iberico", pues sí, es uno de los que tengo en el punto de mira aunque también es de los carillos...
el iphone4 en la version 4.3.1 no lo hace?
Yo probé mi Samsung Wave y funciona...
La verdad que si lo hace yo en el mío no lo he probado.