Estás en: ¿qué pasa con Cydia? SOLUCIONADO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace unos minutos se actualizó cydia en dos componentes y desde entonces no puedo instalar NADA!!!
Alguien sabe que pasa?, se solucionará?
Ale
alemarmer escribió:Hola, hace unos minutos se actualizó cydia en dos componentes y desde entonces no puedo instalar NADA!!!
Alguien sabe que pasa?, se solucionará?
Ale
No puedo instalar nada de Cydia!, lo reinicié, se quedó con la manzanita y tuve que hacer de nuevo el Ibooty.
Me sale este mensaje:
"Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"
Ale
PArece que algo han hecho mal en esa actualización. Por ahora no he leído nada al respecto. Veremos a ver a lo largo del día si se comenta algo sobre el tema...
a mi tambien me pasa lo mismo despues de actualizar cidia no puedo instalar nada no me aparesen
Hay alguien que nos pueda dar alguna respuesta?, se soluciona este problema haciendo el jailbreak unthereded? (o como se diga)
Ale
Yo,o helecho untethered tanto en el iphone Como en mi iPad y sin problemas. Es cierto queso principio no aparecía la descripción de la aplicación antes de instalaría pero al instalar dos aplicaciones, Safari download y sbsettings, ya funciona normalmente.
Lo hice con redsnow.
Lo primero, a lo mejor esto puede parecer una tontería pero tener mucho cuidad con que se os apague la pantalla mientras actualiza o instala ya que se pierde la conexión y puede haber errores. Lo mejor es ir a ajustes -> general -> bloqueo automático -> nunca mientras usamos Cydia ya que no es como Installous que automáticamente evita el bloqueo de pantalla cuando realizamos una descarga.
Además cuando dice eso de las dependencias, puede ser porque esté desactualizado el paquete de ese repositorio o que la aplicación aún no sea compatible con la iSO 4.3.1, como me ha pasado a mi al intentar instalar MultiIcoMover (creo que se llama así).
A mi, como he comentado en el hilo del Snowbreeze, me ha ido bien estos días y además puedo decir que lo he utilizado mucho con las pruebas y jailbreaks que he realizado para hacer los tutoriales.
Si tenéis problemas con Cydia, podéis reinstalarlo pasando de nuevo RedSn0w por ejemplo como última opción.
Saludos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
yo lo he solucionado instalando desde el mismo cydia la repo de bigboss. Al instalarla me deja poner los paquetes que antes no podia, pero no se puede añadir desde fuentes sino desde la pantalla de cydia porque esta repo ya viene con el paquete de cydia. Es en inicio. cydia mas fuentes de paquetes. espero que a alguien le sirva