Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
debido a que no sabia el partido que le iba a sacar al ipad no me atrevi a coger una version demasiado cara, y ahora que veo que entre mi hija y yo lo usamos tanto que se nos va a quedar pequeño, estoy pensando en cambiar a uno de mas capacidad o igual esperar a que salga el 3 y coger ese.
Pero mi duda es que pasa con las aplicaciones que ya hemos descargado ........ ¿al estar el itunes sincronizado y estar ahi ya las aplicaciones se pasa de uno a otro o me las tengo que volver a descargar pagando otra vez por las que no son gratuitas?
Las que has comprado las tienes en tu cuenta de iTunes o Apple y las puedes descargar las veces que quieras en distintos aparatos. No te las vuelven a cobrar
luciaa escribió:Hola:
debido a que no sabia el partido que le iba a sacar al ipad no me atrevi a coger una version demasiado cara, y ahora que veo que entre mi hija y yo lo usamos tanto que se nos va a quedar pequeño, estoy pensando en cambiar a uno de mas capacidad o igual esperar a que salga el 3 y coger ese.
Pero mi duda es que pasa con las aplicaciones que ya hemos descargado ........ ¿al estar el itunes sincronizado y estar ahi ya las aplicaciones se pasa de uno a otro o me las tengo que volver a descargar pagando otra vez por las que no son gratuitas?
Muchas gracias por las respuestas
Hola como bien te han dicho,tanto las apps de pago como las descargadas gratuitamente legalmente del app store quedaran guardadas en tu cuenta de itunes una vez sincronices.
En la parte de arriba del itunes veras como te pone sincronizando aplicaciones y van saliendo una a una.
Un saludo