Que le pasa al iTunes??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Jun 2010, 11:29# 1

Buenas,
Llevo dia intentando de sincronizar fotos de mi pc al iPod, pues son algo de 7000 Foto. Pone que esta optimizando los fotos para el iPad y tarda horas y horas haciendolo. Una vez he esperado hasta las 2 de la madrugada y cuando termino de hacerlo me ha dado error que no encuentra el archivo solicitado, me cabree, imagina el fastidio. Pues estoy intentando de nuevo y vuelve a optimisar todo de nuevo y esperate horas...
Que le pasa a mi iTunes ??
Por cierto, tengo la version actualizada al 9.1.1.12.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Jun 2010, 11:40# 2
mohamed_bo escribió:Buenas,
Llevo dia intentando de sincronizar fotos de mi pc al iPod, pues son algo de 7000 Foto. Pone que esta optimizando los fotos para el iPad y tarda horas y horas haciendolo. Una vez he esperado hasta las 2 de la madrugada y cuando termino de hacerlo me ha dado error que no encuentra el archivo solicitado, me cabree, imagina el fastidio. Pues estoy intentando de nuevo y vuelve a optimisar todo de nuevo y esperate horas...
Saludos

Prueba a hacerlo por carpetas poco a poco, unas pocas de prueba, y no todas a la vez...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Jun 2010, 12:21# 3
JesusFdo escribió:
mohamed_bo escribió:Buenas,
Saludos

Prueba a hacerlo por carpetas poco a poco, unas pocas de prueba, y no todas a la vez...

Saludos

Es lo que iba a decir, precisamente.
Prueba primero con 100 fotos, luego otras 100, y vas haciendo. No metas 7000 fotos de golpe que si te pasa lo que te ha pasado, error al canto, es para tirar el ordenador por la ventana.

Saludos!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 May 2011, 20:56# 4

Perdón antes quise decir formatear el pc

Gracias  

Publicidad
Publicidad