Estás en: Que es sincronizar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Enhorabuena por este foro que es un sitio increible que ya es indispensable para los usuarios de habla hispana.
Soy nuevo en esto y estoy probando un nuevo ipad que me han prestado a ver si me interesa
comprarlo.
He leido muchos tutoriales sobre sincronizacion, y he visto los videos expuestos aqui sobre el itunes. Pero hay muchas cosas que no estan claras en los manuales de ipad y que la falta de informacion es decepcionante y esta produciendo produciendo una sensacion de rechazo hacia el cacharro y por añadidura a todos los productos de Apple en general.
Que conste que yo tengo un Macintosh classic que compré en el 91 y que a los pocos meses
tuve que sustituir por un PC porque era incompatible con todo. Empiezo a tener la misma sensacion con este aparato y me pregunto si no es mejor esperar unos meses a que
salgan sucedaneos con windos o linux.
Paso a plantear una lista de preguntas. Si se pueden aclarar estas cuestiones y se incluyen en una lista de preguntas mas frecuentes podria ser de ayuda para muchos usuarios noveles:
1-¿Qué es la sincronizacion?
2-¿Por qué cada vez que conecto el ipad se pone a sincronizar durante 10 o quince minutos,
se queda colgado y tengo que reiniciar itunes?
3- ¿Por qué la mitad de las veces me borra todos los contenidos de ipad despues de sincronizar?
4- ¿Como se puede añadir un directorio de musica por ejemplo, al ipad sin más?
5- ¿Cómo se pueden copiar unas carpetas de musica por ejemplo con estructura de subcarpetas
y que me mantenga los nombres, etc, como haria en Windows o en Linux?
6- Como copiar ficheros desde varios ordenadores? Parece ser que una vez sincronizado con
un ordenador, el ipad no se puede conectar a otro ordenador distinto y copiar cosas sin
borrar antes todos los contenidos.
Gracias por adelantado
Edito: otra pregunta:
7- Si le digo no sincronizar la musica para que no haga nada, me sale un mensaje: