Estás en: Que es sincronizar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Enhorabuena por este foro que es un sitio increible que ya es indispensable para los usuarios de habla hispana.
Soy nuevo en esto y estoy probando un nuevo ipad que me han prestado a ver si me interesa
comprarlo.
He leido muchos tutoriales sobre sincronizacion, y he visto los videos expuestos aqui sobre el itunes. Pero hay muchas cosas que no estan claras en los manuales de ipad y que la falta de informacion es decepcionante y esta produciendo produciendo una sensacion de rechazo hacia el cacharro y por añadidura a todos los productos de Apple en general.
Que conste que yo tengo un Macintosh classic que compré en el 91 y que a los pocos meses
tuve que sustituir por un PC porque era incompatible con todo. Empiezo a tener la misma sensacion con este aparato y me pregunto si no es mejor esperar unos meses a que
salgan sucedaneos con windos o linux.
Paso a plantear una lista de preguntas. Si se pueden aclarar estas cuestiones y se incluyen en una lista de preguntas mas frecuentes podria ser de ayuda para muchos usuarios noveles:
1-¿Qué es la sincronizacion?
2-¿Por qué cada vez que conecto el ipad se pone a sincronizar durante 10 o quince minutos,
se queda colgado y tengo que reiniciar itunes?
3- ¿Por qué la mitad de las veces me borra todos los contenidos de ipad despues de sincronizar?
4- ¿Como se puede añadir un directorio de musica por ejemplo, al ipad sin más?
5- ¿Cómo se pueden copiar unas carpetas de musica por ejemplo con estructura de subcarpetas
y que me mantenga los nombres, etc, como haria en Windows o en Linux?
6- Como copiar ficheros desde varios ordenadores? Parece ser que una vez sincronizado con
un ordenador, el ipad no se puede conectar a otro ordenador distinto y copiar cosas sin
borrar antes todos los contenidos.
Gracias por adelantado
Edito: otra pregunta:
7- Si le digo no sincronizar la musica para que no haga nada, me sale un mensaje:
Seguro? Toda las listas del ipad se eliminarán. ¿Por qué? ¿Qué hago entonces?
Gracias por la respuesta.
No encuentro la opcion de sincronizar automaticamente cada vez que se conecte. ¿Donde está?
citaltras escribió:Gracias por la respuesta.
No encuentro la opcion de sincronizar automaticamente cada vez que se conecte. ¿Donde está?