Estás en: ¿Que tal Funciona iOS 5 en iPad 1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues tengo un iPad de primera Generacion, de 32GB Wifi y queria preguntar que tal os funciona con la ultima version de iOS 5
En temas de rendimiento y demas..
Ya que no me atrevo por si disminuye el rendimiento de mi ipad en temas de procesador, bateria… Ya que decian que iOS 5 en iPad1 se consumia la bateria mas rapidamente que con iOS 4 y demas..
¿Que tal os va a vosotros? ¿Que me aconsejais?
Tengo exactamente el mismo iPad y tambien acabo de actualizar a iOS 5 ...el rendimiento baja tan solo un poco cuando habres muchas aplicaciones pero se solucionan cerrandolo desde segundo plano...y nada mas...la bateria pues funciona igual para solucionar el.problema solo desactiva la localización desde ajustes...y bueno de alli todo bien...te recomiendo actualizar para gozar de mas opciones y aplicaciones...
Salu2
Aioros escribió:Tengo exactamente el mismo iPad y tambien acabo de actualizar a iOS 5 ...el rendimiento baja tan solo un poco cuando habres muchas aplicaciones pero se solucionan cerrandolo desde segundo plano...y nada mas...la bateria pues funciona igual para solucionar el.problema solo desactiva la localización desde ajustes...y bueno de alli todo bien...te recomiendo actualizar para gozar de mas opciones y aplicaciones...
Salu2
El iOS 5.1.1 será el ultimo iOS que Apple permitirá para el iPad1, antes que lo condene al olvido. Mi consejo es que actualices, lo disfrutes y lo vendas rápidamente y al mejor postor antes que su precio caiga estrepitosamente como se espera que lo haga en las próximas semanas.
pivek escribió:El iOS 5.1.1 será el ultimo iOS que Apple permitirá para el iPad1, antes que lo condene al olvido. Mi consejo es que actualices, lo disfrutes y lo vendas rápidamente y al mejor postor antes que su precio caiga estrepitosamente como se espera que lo haga en las próximas semanas.
La verdad no se, vivo en República Dominicana donde el mercado es otro. Usualmente el precio, no especulativo de un iPad1, debería ser unos 50 a 100 dólares menos que al iPad2 en iguales condiciones. Esto sitúa el precio de un iPad de primera generación y en condiciones como nueva en 250 a 300 dólares.
En resumen, actualiza ya que no habra mas actualizaciones, apple nos mandara al olvido...
y no, yo no te recomiendo venderlo, es un gran recuerdo y pues un dispositivo que ya no se fabrica ni se volvera a fabricar, si lo tienes cuidado a punto solo guardalo, eso hare yo...
Un uso adicional a guardarlo es el de utilizarlo como bandeja para servir el te, o mejor aun, pisapapeles en el escritorio. Se me ocurre tambien enmarcarlo y colgarlo de la pared.
los dispositivos de ahora estan "programados" para durar menos, seran todo lo bueno que quieras pero vienen con una fecha de caducidad, guardarlo significa volver a usarlo en un futuro donde otro dispositivo no te haya durado como te duro el que guardaste.
Aioros escribió:En resumen, actualiza ya que no habra mas actualizaciones, apple nos mandara al olvido...
y no, yo no te recomiendo venderlo, es un gran recuerdo y pues un dispositivo que ya no se fabrica ni se volvera a fabricar, si lo tienes cuidado a punto solo guardalo, eso hare yo...