Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, antes que nada los saludo: Mi nombre es gonzalo, soy un usuario super reciente del ipad, y soy de argentina. El foro ya lo vengo leyendo hace rato, pero hoy entro con una mala. Hace una semana quise restaurar mi ipad para dejarlo como nuevo (porque lo compre mientras estaba viajando y lo habia llenado de boludeces) asi que cuando llegue a casa lo queria dejar como nuevo para empezar a aprovecharlo a full.
Empieza el proceso de restauracion y cuando esta por llegar al final salta un error y se corta. A partir de ahi cada vez que trataba de restaurar extraia el software del ipad y despues se quedaba tildado (el itunes) en esperando el ipad. Despues de estar casi un dia entero leyendo e intentando millon de cosas y no poder hacerlo revivir lo lleve al servicio tecnico. Ellos lo revisaron y me dijeron que iba directo para cambio. Me dijeron que me tienen que dar uno de servicio tecnico, asumo que es uno reparado, aca en argentina el ipad salio hace poquito asi que no hay y los estan trayendo de USA asi que tengo como un mes de espera. Ahora viene mi pregunta, que tengo que esperar, tienen alguna referencia de estos ipad de servicio tecnico, yo supongo que siendo una marca como apple va a ser casi lo mismo que uno nuevo, pero la verdad que la duda me tiene un poco intranquilo. Si alguno le toco que se lo cambien y me puede decir o si tienen alguna referencia por ahi me pueden dejar mas tranuilo, o al menos me preparan para ver si lo tengo que revisar a full cuando lleguen para que no me vendan gato por liebre.
Desde ya muchas gracias a todos y espero la proxima poder entrar con alguna noticia mas alegre o con una duda mas entretenida.
Creo, digo creo, que son nuevos y en todo caso no notaras la diferencia entre un refurbished y uno nuevo
Aquí en el foro hubo usuarios a quienes les fallaron sus iPads por diversos motivos en fechas tan malas como primerísimos de Junio, cuando el iPad no llevaba ni una semana en Europa. Pese a todo se los fueron a buscar a sus casas y en una semana hábil a lo sumo tenían el repuesto. En todos los casos dijeron que eran nuevos. No sé si realmente lo eran ó si eran un refurbished, pero para el caso da igual porque ni ellos mismos se dieron cuenta, y seguro que miraron hasta el más mínimo detalle.
Un saludo.
He recurrido al servicio técnico porque no se abría la bandeja 3G y me han dado como única solución el cambio del iPad por 200€, me lo han devuelto totalmente desconfigurado y sin ningún archivo ( fotos, textos,música,etc.) que tenía, muy mal.
rafabeja escribió:He recurrido al servicio técnico porque no se abría la bandeja 3G y me han dado como única solución el cambio del iPad por 200€, me lo han devuelto totalmente desconfigurado y sin ningún archivo ( fotos, textos,música,etc.) que tenía, muy mal.
No tenía Jailbreak, pero el.ipad lo recogió mi hermano.