Estás en: No quedan datos en su plan actual
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En primer lugar un saludo a todos ya que este es mi primer post. Paso a exponer el problema:
Tengo un ipad 2 con un plan de datos simyo. Esta tarde he realizado la actualización a la versión 5.1.
Una vez realizada la actualización he perdido la conexión 3G y me aparece la pantalla siguiente:
"No quedan datos en su plan actual. ¿Desea añadir mas datos al plan ahora? Si no desea añadir datos ahora puede hacerlo mas tarde desde Ajustes"
He hecho lo siguiente:
. encender y apagar
. sacar la tarjeta y volverla a poner
. en ajustes, he desconectado y he vuelto a conectar los datos moviles
. en general, he hecho restablecer ajustes de red
y no he obtenido ningún resultado, sigo sin poder acceder al 3G a pesar que en la parte superior izquierda me aparece "simyo 3G"
¿Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido?
Joan
Saludos a todos,
Al igual que el amigo de arriba este también es mi primera participación en el foro. Y tengo lastimosamente el mismo problema exacto. Hice exactamente los mismos pasos y nada.
Cabe destacar que tengo un iPhone 4 y cuando coloco la microsim de mi iPad en el funciona perfectamente y agarra el plan de datos, lo cual me preocupa aun mas porque demuestra que el problema es del iPad 2 no de la línea.
El problema sucedió exactamente en el momento que actualicé al iOS 5.1
Por favor ayudar.
Hola!!
A mi me ha pasado lo mismo ybhe sido a raíz de la actualización.
Gracias
¡¡¡¡Ostras!!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Por qué no me esperaré a ver cómo van las modificaciones antes de instalarlas?
Me ha pasado en mi IPAD2 con mi conexión con YOIGO al pasar a la 5.1.
¡¡ OJO!!!!
En mi caso, después de 48 horas el iPad volvió a funcionar.
Efectivamente, de forma automática y milagrosa he recuperado la conexión a internet...
Si alguien tiene una explicación, que no se corte y la diga....
Epsss!!
Cuando pensaba que ya se habia arreglado el problema vuelve a salir el mensajito "no hay contratado ningun plan de datos". Curiosamente este problema lo detecte el domingo pasado pero el martes parecia funcionar otra vez...
Hoy vueve a reaparecer... ¿Soy el unico al que le pasa?
Tengo conexion via movil con Yoigo...
Hola Joan
A mi me paso lo mismo. Al cambiar a iOS 5.1 se desconfiguró.
Tienes que ir a AJUSTES, DATOS MÓVILES, AJUSTES APN y aquí rellenar en punto de acceso: gprs-service.com (para operadores simyo, para otros supongo que sera diferente....en minúsculas y sin espacios, el guión es medio) el nombre de usuario y contraseña los dejas en blanco.
Apaga iPad y vuelve a encender.
Espero que te funcione.
Se te ha desconfigurado el APN de tu proveedor de 3G. Antes de entrar a ver si está correcto, reinicia el iPad.