No quedan datos en su plan actual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 3
09 Mar 2012, 00:34# 1

En primer lugar un saludo a todos ya que este es mi primer post. Paso a exponer el problema:
Tengo un ipad 2 con un plan de datos simyo. Esta tarde he realizado la actualización a la versión 5.1.
Una vez realizada la actualización he perdido la conexión 3G y me aparece la pantalla siguiente:

"No quedan datos en su plan actual. ¿Desea añadir mas datos al plan ahora? Si no desea añadir datos ahora puede hacerlo mas tarde desde Ajustes"

He hecho lo siguiente:

. encender y apagar
. sacar la tarjeta y volverla a poner
. en ajustes, he desconectado y he vuelto a conectar los datos moviles
. en general, he hecho restablecer ajustes de red

y no he obtenido ningún resultado, sigo sin poder acceder al 3G a pesar que en la parte superior izquierda me aparece "simyo 3G"

¿Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido?

Joan

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 02:18# 2

Saludos a todos,

Al igual que el amigo de arriba este también es mi primera participación en el foro. Y tengo lastimosamente el mismo problema exacto. Hice exactamente los mismos pasos y nada.

Cabe destacar que tengo un iPhone 4 y cuando coloco la microsim de mi iPad en el funciona perfectamente y agarra el plan de datos, lo cual me preocupa aun mas porque demuestra que el problema es del iPad 2 no de la línea.

El problema sucedió exactamente en el momento que actualicé al iOS 5.1

Por favor ayudar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 10:40# 3

Hola!!
A mi me ha pasado lo mismo ybhe sido a raíz de la actualización.

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 20:53# 4

¡¡¡¡Ostras!!!!

Me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Por qué no me esperaré a ver cómo van las modificaciones antes de instalarlas?

Me ha pasado en mi IPAD2 con mi conexión con YOIGO al pasar a la 5.1.

¡¡ OJO!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 21:39# 5

En mi caso, después de 48 horas el iPad volvió a funcionar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 09:56# 6

Efectivamente, de forma automática y milagrosa he recuperado la conexión a internet...

Si alguien tiene una explicación, que no se corte y la diga....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 17:49# 7

Epsss!!

Cuando pensaba que ya se habia arreglado el problema vuelve a salir el mensajito "no hay contratado ningun plan de datos". Curiosamente este problema lo detecte el domingo pasado pero el martes parecia funcionar otra vez...

Hoy vueve a reaparecer... ¿Soy el unico al que le pasa?

Tengo conexion via movil con Yoigo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 22:07# 8

Hola Joan

A mi me paso lo mismo. Al cambiar a iOS 5.1 se desconfiguró.

Tienes que ir a AJUSTES, DATOS MÓVILES, AJUSTES APN y aquí rellenar en punto de acceso: gprs-service.com (para operadores simyo, para otros supongo que sera diferente....en minúsculas y sin espacios, el guión es medio) el nombre de usuario y contraseña los dejas en blanco.

Apaga iPad y vuelve a encender.

Espero que te funcione.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2012, 14:57# 9

Se te ha desconfigurado el APN de tu proveedor de 3G. Antes de entrar a ver si está correcto, reinicia el iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad