Quickoffice o iWorks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Nov 2010, 23:09# 11

Hola yo me he comprado el documents to go, pero estoy teniendo problemas para instalarlo...alguna ayuda..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2010, 20:59# 12

Hola me compre documents to go par iPad pero no puedo activarlo. Me dice que necesita conexión wifi que tengo pero no reconoce el ordenador ningún devine Alguien puede ayudarme.??
GrA ias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Nov 2010, 09:22# 13
werss escribió:Hola me compre documents to go par iPad pero no puedo activarlo. Me dice que necesita conexión wifi que tengo pero no reconoce el ordenador ningún devine Alguien puede ayudarme.??
GrA ias

Podrías explicarte mejor? El ordenador no reconoce al iPad? Desde dónde debes activar el programa? Según lo dices parece que lo debas hacer desde el pc, en lugar de desde el iPad...
Intenta explicarte mejor e intentaremos ayudarte.
Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Nov 2010, 21:31# 14

Hola!!
Me descargue la aplicacion documents to go premium desde el ipad. ya en el ipad lo activo y sale una pantalla que dice: Para emparejar este dispositivo , introduzca el código en la aplicacin Documents tp desktop
Descrague esta aplicacion desde la pagina dataviz.com
Lo descargo y al abrirlo en el odenador sale una primera pantalla que te pide que tambien lo abras en el ipad . 2 paso.. sale una pantalla que dice que no esta en contacto con el ipad. y una direccion de correo por si tienes prblemas...
En esta pagina dice que la sincronizacion no es por USB sino que es por wifi o por conectar en casa de itunes...
He hecho todos los pasos y sigo sin poderlo activar...
He intentado pegar la pantalla que sale pero no he sabido hacerlo. Se os ocurre algo
Gracias..

dlt0rre escribió:
werss escribió:Hola me compre documents to go par iPad pero no puedo activarlo. Me dice que necesita conexión wifi que tengo pero no reconoce el ordenador ningún devine Alguien puede ayudarme.??
GrA ias

Podrías explicarte mejor? El ordenador no reconoce al iPad? Desde dónde debes activar el programa? Según lo dices parece que lo debas hacer desde el pc, en lugar de desde el iPad...
Intenta explicarte mejor e intentaremos ayudarte.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
09 Nov 2010, 01:21# 15

Si no me equivoco lo único que no puedes hacer es establecer la conexión para sincronizar los documentos con el cliente de escritorio... yo te aconsejo que te olvides de eso y uses Dropbox.
Lo demás no tiene por qué no funcionarte.
Un saludo!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad