Estás en: Quickoffice o iWorks?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a tod@s,
Soy nuevo en este foro, y nuevo en el uso del iPad.
Por tanto, me veréis por aquí a menudo, planteando dudas importantes para mí, y obvias para casi todos vosotros.
Mi duda principal en este momento es decidirme sobre una app para tratar documentos de word y Excel.
Según he leído, las mejores opciones son quickoffice, iWorks o Documents to Go.
En mi caso, la mayoría de los documentos los importo vía email y debo de editarlos, aunque también creo bastantes, sobre todo de texto.
También necesito cierta información sobre el jailbreak. Intuyo lo que es, pero no estoy seguro.
Podríais ayudarme, por favor?
Gracias.
Hola, qué tal. Mi respuesta es sobre tu duda en cuanto al Word. Supongo que lo que pretendes es que tus documentos Word sean absolutamente compatibles con tu iPad. Una de las soluciones óptimas, desconozco si hay más, es que te instales en el iPad una aplicación llamada Office2 HD. Esta aplicación te conserva todas las características de tus documentos Word; sin embargo, ni el iWork ni ninguna otra aplicación o programa específico de Mac te las va a conservar, te lo aseguro. No tengo ni idea de lo del Jailbreak, yo el Office2 HD lo compré en iTunes de normal y me costó en torno a los seis euros. Suerte. Un cordial saludo.
peb escribió:Saludos a tod@s,
Soy nuevo en este foro, y nuevo en el uso del iPad.
Por tanto, me veréis por aquí a menudo, planteando dudas importantes para mí, y obvias para casi todos vosotros.
Mi duda principal en este momento es decidirme sobre una app para tratar documentos de word y Excel.
Según he leído, las mejores opciones son quickoffice, iWorks o Documents to Go.
En mi caso, la mayoría de los documentos los importo vía email y debo de editarlos, aunque también creo bastantes, sobre todo de texto.
peb escribió:También necesito cierta información sobre el jailbreak. Intuyo lo que es, pero no estoy seguro.
Podríais ayudarme, por favor?
Gracias.
Pues sí, me has ayudado, gracias.
A pesar de esto, aun no tengo claro por qué aplicación decidirme. Supongo que el motivo es que todas son válidas, y depende de cada uno.
En cuanto al Jailbreak, me da miedo, pues me han comentado que puede dar problemas. De hecho, conozco personalmente a alguien que ha tenido que “resetearlo" tras instalar el Jailbreak y bloquearsele el iPhone. De verdad merece la pena?
Gracias.
Como bien dices, si se queda enganchado no hay que asustarse, desde iTunes tienes el botón mágico: RESTAURAR, lo que te dejará el ipad como salido de fábrica.
Si quieres saber mis razones por las que tengo el Jailbreak tanto en el iPad como en el iPhone:
- iFile (solo en Cydia): poder conectar el usb al camera kit connection y transferir datos por usb no tiene precio.
- Poder probar primero cualquier aplicación. Ya no tienes por qué arrepentirte de comprar una app, por que gracias a AppSync e Installous puedes instalar grautitamente casi cualquier aplicación.
(seguro que hay muchas más que ahora no recuerdo... )
Riesgos:
- Lentitud e Inestabilidad (si te pasas instalando cosas de Cydia que modifiquen el MobileSubstrate (es algo así como el registro de Windows, al menos las consecuencias si que son las mismas) harás que tu iPad vaya cada vez más lento y tosco.
- El proceso no es 100%, quien te diga que si, miente. Yo lo habré echo más de 30 veces, y alguna vez me ha plantado cara, pero siempre lo he conseguido (o bien, restaurado).
Espero haberte ayudado y no liado más aun,
Un saludo!
peb escribió:En cuanto al Jailbreak, me da miedo, pues me han comentado que puede dar problemas. De hecho, conozco personalmente a alguien que ha tenido que “resetearlo" tras instalar el Jailbreak y bloquearsele el iPhone. De verdad merece la pena?
Gracias.
Perfecto, en cuanto al Jailbreak ya lo tengo-casi- claro.
Y ahora… Lo otro: Quickoffice, Docs to go, iWorks,…
Siento ser pesao.
Gracias a todos.
peb escribió:Perfecto, en cuanto al Jailbreak ya lo tengo-casi- claro.
Siento ser pesao.
Gracias a todos.
dlt0rre escribió:(es cosa de 15 minutos)peb escribió:Perfecto, en cuanto al Jailbreak ya lo tengo-casi- claro.
Siento ser pesao.
Gracias a todos.