Quiero comprarme un ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jun 2011, 22:13# 1

bueno, tengo varias dudas en cuanto al ipad 2, ya lo tengo casi listo, pensaba comprarme el de 16gb sin 3g que cuesta 299.990 pesos chilenos, alrededor de 600 dolares(creo), pero me ha entrado una duda. Es suficiente para usarlo para todo lo que sirve, desde andar en internet y hacer trabajos en word (pages creo que se llama el programa) hasta jugar distintos juegos, aunque no sera la utilidad principal. Alcanzan los 16gb para todas las necesidades?

otra de mis grandes dudas es en cuanto a los accesorios, porque por lo que pregunte en la tienda, el ipad 2 no viene con absolutamente nada, solo el cargador. y quería saber si se puede comprar accesorios alternativos?

y por ultimo, es posible descargar programas sin tener que estar recurriendo al apple store(segun dijo el vendedor, la mayoría de los aplicaciones de trabajos(pages, numbers), se pagaban, y los juegos dijo que eran gratis( lo que me sonó un poco raro xD)

eh visto que en algunas paginas ponen para descargar aplicaciones para mac, pero nose si servirán para el ipad 2

de antemano gracias, y espero sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Jun 2011, 22:35# 2

Hola amigo bulkens,
planteas muchas cosas y muy variadas, así que vamos por partes, como decía Jack el Destripador... ;)

Sobre la memoria:
Yo tengo el ipad 16gb y tengo suficiente. Todo depende de qué le quieras meter. Yo soy muy selectivo y si instalo un juego, o un programa, o si meto una o varias películas, o unos capítulos de una serie, o unos documentos... cuando dejo de utilizarlos los borro y meto los que voy a utilizar. No llevo encima toda la discografía que tengo, ya que suelo escuchar un disco durante un tiempo, y después lo borro y meto otro. Lo mismo hago con lo demás. Si eres como yo, 16 gb te serán suficientes. Si en cambio te gusta meterle todo al iPad para tenerlo siempre a mano, quizá requieras uno con más memoria.

Accesorios:
Efectivamente existen accesorios aparte, pero no sé qué estás buscando exactamente. Sí he de decirte que son caros. Por ejemplo, un cable para conectar HDMI cuesta 40 euros. En la web de apple podrás ver los accesorios y los precios. Aquí.

Descargar programas:
A no ser que utilices el JailBreak, tendrás que instalar todos los programas mediante iTunes. Algunos programas son de pago y otros no. Por ejemplo, el Pages te cuesta 8 euros. Puedes verlo aquí. Las aplicaciones para Mac no sirven para iPad.

Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Jun 2011, 22:41# 3

gastate un poco mas y comprate un mac air...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jun 2011, 23:21# 4

Dificil respuesta, amigo, yo tengo uno precisamente de 16 sin 3G y me sobra sitio, te dig que tengo tres .avi's de 800MB ademas de muchos pdf's y libros, y y va sobrado, en fin, te podria decir que tambien tengo el iPad1 modelo 32GB y la verdad es que nunca lo llene tampoco, este ultimo con jail hecho y con varios millones de programas, que no utilizo porque no me hacen falta. Tal vez por eso elegi el 16GB esta vez.
En fin mira bien que necesitas.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Jun 2011, 03:19# 5

gracias por la respuestas, y aun tengo tiempo para pensar en cual comprarme (16 o 32) porque estan totalmente agotados los ipad 2 y llegan recien el 5 de julio xd

para poder poner las aplicaciones y juegos que aprecen en este mismo foro, se necesita tener jailbrikeado el ipad 2?

y si ustedes tienen informacion sobre el jailbreak del ipad2? xd

Gracias  

Publicidad
Publicidad