Estás en: Quiero un Ipad 2 pero tengo dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, como media humanidad tengo una necesidad terrible de tener un Ipad 2, sobre todo desde que he visto la presentación de Steve Jobs... Alucinante.
Creo que he hecho bien en esperar a este nuevo modelo. Seguro que la espera valdrá la pena.
Las dudas que tengo son básicas pero aún no sé la solución:
En EEUU se venderá asociado a las operadoras Verizon y AT&T. Significa que en España pasará algo parecido?? No quisiera tener que pagar un contrato de datos abusivo pues pienso usar principalmente las conexiones wifi y creo que con alguna tarifa barata de acceso a intertet me irá bien. Cual me recomendais? Alguna de pago por minuto de masmovil o similar??
Cómo puedo reservar mi Ipad 2? Dejan hacer reserva en las tiendas apple de españa?? O fnac, corte inglés, mediamarkt? Estas cuentan con Stand de apple pero, se puede reservar??
Si tengo la posibilidad de comparlo en EEUU encargándoselo a un amigo, merece la pena comprarlo allí, o no tanto??
Le veo un inconveniente a la nueva tapa protectora: cuando la despliegas para usar el Ipad, parece que tienes que desprenderla, si no, no se acopla por detrás. Si es así, se perderán muuuchas tapas por ahí, creo.
Con la aplicación de subir cosas a la nube, veis absurdo ir a por el modelo de más capacidad??
Creo que el de 34Gb me iria bien-suficiente
Muchas gracias y os agradezco cualquier comentario de ayuda
MjM
Es de suponer que al igual que con el iPad original, el iPad 2 no esté ligado a una compañía telefónica así que por eso no tendrás problema.
Y sí, si lo puedes pillar en los USA, mejor, porque la conversión que hace Apple de dólar-euro la suele hacer 1-1, así que si lo pillas directamente en USA, te saldrá más económico
pepemad escribió:Hola a todos, como media humanidad tengo una necesidad terrible de tener un Ipad 2, sobre todo desde que he visto la presentación de Steve Jobs... Alucinante.
Creo que he hecho bien en esperar a este nuevo modelo. Seguro que la espera valdrá la pena.
Las dudas que tengo son básicas pero aún no sé la solución:
En EEUU se venderá asociado a las operadoras Verizon y AT&T. Significa que en España pasará algo parecido?? No quisiera tener que pagar un contrato de datos abusivo pues pienso usar principalmente las conexiones wifi y creo que con alguna tarifa barata de acceso a intertet me irá bien. Cual me recomendais? Alguna de pago por minuto de masmovil o similar??
Cómo puedo reservar mi Ipad 2? Dejan hacer reserva en las tiendas apple de españa?? O fnac, corte inglés, mediamarkt? Estas cuentan con Stand de apple pero, se puede reservar??
Si tengo la posibilidad de comparlo en EEUU encargándoselo a un amigo, merece la pena comprarlo allí, o no tanto??
Le veo un inconveniente a la nueva tapa protectora: cuando la despliegas para usar el Ipad, parece que tienes que desprenderla, si no, no se acopla por detrás. Si es así, se perderán muuuchas tapas por ahí, creo.
Con la aplicación de subir cosas a la nube, veis absurdo ir a por el modelo de más capacidad??
Creo que el de 34Gb me iria bien-suficiente
Muchas gracias y os agradezco cualquier comentario de ayuda
MjM
ardacho escribió:Es de suponer que al igual que con el iPad original, el iPad 2 no esté ligado a una compañía telefónica así que por eso no tendrás problema.
Y sí, si lo puedes pillar en los USA, mejor, porque la conversión que hace Apple de dólar-euro la suele hacer 1-1, así que si lo pillas directamente en USA, te saldrá más económico
agostoesquimal escribió:ardacho escribió:Es de suponer que al igual que con el iPad original, el iPad 2 no esté ligado a una compañía telefónica así que por eso no tendrás problema.
cachis, siempre se me olvida lo de los impuestos locales en los USA.
Aún así, sale más barato. Me sonaba haber visto una tabla con los precios de cuando salió el primer iPad incluyendo impuestos de cada país y rebuscando la he encontrado:
Pepemad, si tienes un amigo en Japón, que te lo compré allí
Vía | Wired
En esta tabla no aparecen los impuestos para cada estado,aparece una media de 9,2 para USA y en muchos estados las tasas (como alli se le llaman) son bastante mas altas.
Depende del estado te saldra un poco mas barato pero al llegar aqui tendras que comprar un adaptador para la corriente en españa.Un gasto mas.
agostoesquimal escribió:En esta tabla no aparecen los impuestos para cada estado,aparece una media de 9,2 para USA y en muchos estados las tasas (como alli se le llaman) son bastante mas altas.
Depende del estado te saldra un poco mas barato
agostoesquimal escribió:pero al llegar aqui tendras que comprar un adaptador para la corriente en españa.Un gasto mas.
Caso real, con impuestos , todo, todo:
Mac Book Pro 17" comprado en EEUU, San Francisco 28% mas barato que en España, iPad 64Gb, 3G 30% mas barato. Noviembre 2010.
Los compré en USA y me los traje en el avión.
darksibec escribió:Caso real, con impuestos , todo, todo:
Mac Book Pro 17" comprado en EEUU, San Francisco 28% mas barato que en España, iPad 64Gb, 3G 30% mas barato. Noviembre 2010.
Los compré en USA y me los traje en el avión.