Estás en: Quiero ver digital plus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola muy buenas
Soy novato en este mundillo tan bonito.tengo un iPad de 16gb wifi con cidya e installous y quiero descargarmela digital plus para poder ver los partidos del plus.Seria posible bajarmelo de AppStore sin tener problemas con cidra e installous?.en installous no tienen esta aplicación para descargarmela.
Muchas gracias de antemano
Las aplicaciones que son gratuitas en el Appstore, por logica, no suelen estar en el installous.
Si eres abonado de Digital+ no deberias tener ningun problema si tienes contratados los canales que deseas ver (no todos se pueden ver en el ipad) y si sigues los pasos para configurar el programa que andan por la web de digital+
No tienes por qué tener problemas con la aplicación (aunque tengas cydia/jailbreak).
Lo único, supongo que lo sabes, que para poder ver Digital + en el iPad tienes que estar abonado a la plataforma, si no no podrás ver nada. A partir del 1 de abril, si no tienes un paquete Premium creo que van a cobrar una pequeña cuota.
Aquí más info:
http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/info.html
Gracias por vuestra aclaración .
Mi duda es que si iTunes me bloquea las otras aplicaciones que me descargue desde installous
La verdad es que tengo dudas y miedo que al sincronizar iTunes me de problemas
Muchas gracias
Mis padres tienen en casa digital plus premium y he agarrado los datos de abonado para poder ver el plus en el iPad.creo que será una pasada.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones
Albert66 escribió:La verdad es que tengo dudas y miedo que al sincronizar iTunes me de problemas
Muchas gracias
Eso si, si no tienes instalado en el ipad el Appsync ( a traves de cydia) no vas a poder sincronizar las aplicaciones que hayas instalado desde installous.