Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias a todos,
Quiero utilizar el ipad en el coche para poder poner películas a mis hijos en los viajes largos.
Creo que tengo todo lo necesario:
-Ipad 2 ios 5.0.1 con jaibreak
-camera kit connection comprado en deal extrem que según las opiniones valía para ios 5.0.1 con
Jaibreak.
-Ifile
-oplayer HD.
¿Como lo enlazo todo para que me funcione?
Gracias a todos
yo utilizo xbmc, buscan en google "instalar xbmc en ios", es muy sencillo através de cydia.
Luego busca en google "acceso usb desde xbmc en ios" y por último y como guinda pon "instalar pelisalacarta y tvalacarta en xbmc con ios"
Vas a alucinar.
Yo quiero poner pelis en un usb y poderlas ver en el ipad mediante el CKC. Esto que me has explicado es para ver pelis online???
Gracias
Se pueden ver pelis desde xbmc y utilizando USB por puerto lector tarjetas??? Diganme el truco, gracias
lo bueno del xbmc es que deja ver
- local (iPad)
- samba (con PC en la misma LAN que el iPad)
- USB con kit
Lo hace todo, por eso digo que vais a alucinar. Para mi es mi único reproductor.
Por cierto sirve para musica, video y fotos.
tal y como digo la instalación y configuración es muy sencilla buscar el google con lo que os digo y lo vereis.
si os lo escribo aquí permemos más tiempo que si lo buscais.
SOLO UNA COSA ES IMPRESCINDIBLE JAILBREAK ya que XBMC se instala desde cydia.
Compañero yo encuentro nada sobre enlazar USB directo a xbmc para utilizarlo como reproductor como dices? Ayuda please?
Ya lo conseguir...........lo que es indagar!!!!
Puedes añadirlo manualmente desde ADN-on de video poniendo lo siguiente
/var/mnt
Un saludo y a disfrutarlo......
Ahora la tarea de siempre que se trata de buscar unos buenos USB. Compatibles de mas de 8 gb para poder tener grabadas varias pelis y música
Por favor, explicádmelo mejor!!! He estado buscando en internet y de momento no encuentro como hacer lo del usb.
Ya tengo instalado xbmc y ahora que hago??
Si puedo te pongo imagenes esta noche para q lo veas mas facil; por cierto podrian decirme lo de vincularlo con lan oredenador samba que si que no he podido hacerlo??
PARA EL SAMBA si en el pc de casa tienes carpetas compartidas, al añadir fuente, entre las opciones ya te sale la carpeta, y ya puedes crear una fuente.
En cuanto a USB, consejo, pasad de USB da problemas los grandes, ya que no recibie suficiente corriente para moverlos, perfecto y con menos volumen una sd de 16 Gb
No dejeis de instalar los pluggins pelisalacarta y tvalacarta.