Estás en: Quiero ver programacion en el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes por ejemplo yo entro en la pagina de television española por que me gusta algo de programacion en la tele y como trabajo no lo puedo ver en el ordenador de trabajo si lo puedo ver pero en el ipad no sabeis que programa hay que bajar
misa noentiende tusa
Jajajajajaja yo igual ardacho; amotres, explícate un poco mejor
Yo creo que quiere ver la tele por el iPad, aunque también es posible que quiera una app que le muestre las programaciones de las cadenas.
Si es lo primero, algunas cadenas tienen sus propias app o puedes probar a ver sus páginas web desde el Safari (si sus vídeos los ponen usando flash olvidate) o con apps tipo JustinTv.
Si es lo segundo, tienes apps como "La Tele" o "SincroGuia"
Buenas tardes otra vez veo que no me explicado a lo mejor bien pero que no puedo ver en el ipad nada que vaya relacionado con videos youtube si lo veo pero si entro en antena 3, television española viene capitulos de alguna serie y no me deja verlo si lo hago en un ordenador normal si lo puedo ver ese es mi problema por que en el ipad no y en el ordenador si
No se como explicarme ya creo que me explicado bien tan dificil no es lo que pregunto pero bueno gracias de todas las formas por quererme ayudar
Lo que quiere decir es que entra en paginas de tv donde hay programas en videos que no puede ver porque probablemente estan en flash.Como sabras ese sistema es incompatible con el Ipad y por el momento no es posible visualizarlos en él aunque si en el pc.
Saludos
amotres escribió:No se como explicarme ya creo que me explicado bien tan dificil no es lo que pregunto pero bueno gracias de todas las formas por quererme ayudar