Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Ayer (por fin) actualicé mi IPad 2 del IOS 5.0.1 con Jailbreak creo que era a IOS 7.0.4 con Jailbreak también. El cambio no me gusta en absoluto. Me he quedado sin mis aplicaciones, sin mi fondo de pantalla, la nueva interfaz no me gusta... En fin, tenía mucho cariño a mi IOS 5 (desde que compré el IPad lo he tenido), pero ya se estaba quedando algo anticuado.
Lo que sí que odio es la nueva aplicación de Youtube. He instalado la oficial de Google desde el AppStore. Aunque no pudieras hacer gran cosa, me gustaba la anterior, esa en la que el logotipo era como una TV de culo, la que venía de serie con IOS 5. Me gustaba porque era sencilla.
Me preguntaba si esa aplicación sigue estando en el AppStore o si hay alguna forma de buscar la IPA e instalarla. O si existe en Cydia.
Muchas por adelantado
Lo más parecido puede ser Mc tube pro
Aquella app era maravillosa, aunque el icono en mi opinión era horrible
Muchas gracias a los dos.
He mirado el Mc Tube Pro, pero no me acaba de convencer.
¿No hay ninguna manera de recuperar la App anterior?
Con el nombre me valdría, para poder buscar la IPA en Google.
En iOS 7 y sucesivos, no es posible regresar a la versión vieja de Youtube. Sobretodo cuando ha sido el mismo Youtube, no Apple, quien cambió su icono y su IU para su servicio.
Sí tienes tanto interés, podrías bajar el firmware del iOS 5.1.1, descomprimirlo e intentar sacar la aplicación. Goglea un poco, que quizás puedas conseguirlo.