Estás en: quitar notificacion de actualizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo el ipad2 con 5.0.1 de fabrica, y esta mañana me ha salido una notificacion de actualizacion a 5.1, de momento no voy a actualizar porque no se si haré el jail. pero en icono Ajustes tengo el numerito, y no se si volvera a salirme la opcion de actualizar en medio de la pantalla. y como no soy el unico usuario del ipad, ya que en casa hay gente mayor que puede que le salga la ventana y acepten y lo actualizen. se puede desactivar? o ponerle una contraseña para aceptar la actualizacion?
Pues mira a ver si hay alguna opción en la configuración que hable de las actualizaciones, ahora mismo no tengo el iPad delante para decírtelo seguro.
Justo hoyhe buscado lo mismo. Dicen queen cydia hay una aplicacion badgeclear, y te lo quita. Lo maloes que hay que pagar por ella. Jajajaj
No la he probado pero creo que "noOTA badge" es para eso.
santes escribió:No la he probado pero creo que "noOTA badge" es para eso.
Clear badge te elimina el globo de las actualizaciones, yo lo uso y va genial. En cydia está.
Saludos!
volvemos a lo mismo, hace falta el jailbreak
Chico no quieres actualizar por si te da por hacerle Jailbreak, pues hazlo ya, le quitas la notificación y se acabo el problema.
Rocamura escribió:Chico no quieres actualizar por si te da por hacerle Jailbreak, pues hazlo ya, le quitas la notificación y se acabo el problema.