Estás en: Real racing no me suma las ganancias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me sincroniza las ganancias de las ligas.
Yo las gano veo el podio sincronizo pero luego en la pagina web no me salen los créditos ganados
Pd:alguien me puede explicar como funciona lo del ranking por que me restan créditos en vez de sumaremos me los restan de los tiempos y me suman las ligas entonces sigo teniendo los mismo créditos.a un ganando muchas ligas
Gracias.
Ya me acaba de volver a pasar estaba el 70 me sumaron las ganancias y pase al 38 y en cosa de 20 minutos o así volví ala misma posición.que pena que no pueda subir fotos desde el iPad porque tengo fotos de la pantalla.
Por favor que alguien me ayyude que ne estoy volviendo loco.
Resulta que me una el dinero de las a ligas pero me lo resta también de los tiempos cronometrados no se si me explico
Ejemplo:
Tengo 2400000 en tiempos cronometrados
Gano una liga que son 10000 entonces el dinero de los cronometrados me baja a 2390000 alucino pepinillos que alguien me explique por el amor de dios.
Amos aer si algo me entrero es de que no se puede sumar mas que una liga me explico.no puedes ganar dos veces la misma liga y conseguir dos veces el dinero.
Entonces el tema es hacer los mejores tiempos en cronometrados y luego jugar las ligas de larga duración para conseguir el mejor rankin
Ayuda.
500 visitas casi y ni un comentario.
Que pasa nadie tiene e juego.
Lights_wod escribió:500 visitas casi y ni un comentario.
Que pasa nadie tiene e juego.
Antares escribió:De qué juego estamos hablando?
JA! Como había visto lo de Real Racing y las palabras "ganancias", "liga", etc. pensaba que se refería a un juego de fútbol.
Ba es que me lie con los temas de ver tv en el iPad k si que lleva casi 500 enjebéis
Bueno el tema es que casi y se ya entiendo el por que
Las ligas kasai y liga eldher son solo de prueba digamos nada mas
Y en las demás ligas son en las que te suman el dinero.