Estás en: Es recomendable comprarme un ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ReZn0r escribió:Pues anx, estamos los dos bastante de acuerdo. A mí me lo regalaron (de hecho, es lo único que tengo de Apple). Estoy encantado con él, pero le veo las mismas limitaciones qeu tú, cosa que no critico, pero es un hecho que las tiene
Yo en mi trabajo lo considero hoy indispensable , soy fotoperiodista, evito el llevar el portatil de un lado para otro, ahora las descargo en el iapd y las envio en 3G, con lo cual me ahorro el viaje a la redacción,
llevo mis correos en él ,veo internet,oigo música. y me comunico con los colegas por el msn. uso el walsahp y ademas me dura 9 o 10 horas, cuando mi portatil a las 2 horas ya se despedia de mi ...ahhh y ocupa el espacio de un folio.
chapeau por apple.
albert28mil escribió:Esbuena idea el iPad en tu situación. Piensa que cada día andaba a cada rato con el portátil en la falda, aparque se calienta y molesta además el cable por el medio el comedor. Ahora el portátil funciona un 80% menos desde que tenemos el iPad, además es súper practico, te lo puedes llevar hasta el baño, la batería dura mas de11horas, navegas ves correo juegas y pirateas jejejeje