Estás en: Es recomendable comprarme un ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues tengo un problema:
No se si comprar-me un ipad o un iphone 4 yo creo que es mejor el ipad ya que me gusta leer webs y navegar.Tambien tengo un ipod touch por eso creo que no es necesario comprarme otro profucto casi identico al ipod touch y tambien e pensado que podria hacer la combinacion ipod touch+blackberry(estos dos ya los tengo)+ipad que os parece mi idea? espero respuestas porfavor
Esbuena idea el iPad en tu situación. Piensa que cada día andaba a cada rato con el portátil en la falda, aparque se calienta y molesta además el cable por el medio el comedor. Ahora el portátil funciona un 80% menos desde que tenemos el iPad, además es súper practico, te lo puedes llevar hasta el baño, la batería dura mas de11horas, navegas ves correo juegas y pirateas jejejeje
pronto saldrán tablets con mejores prestaciones que el iPad. la única razón por la cual tengo un ipad es porque me lo gane en un concurso, la verdad es que comprarlo de mi bolsillo lo veo demasiado, es muy caro para lo que es... eso si, no te puedo negar que es muy lindo
Yo lo recomiendo encarecidamente, siempre y cuando puedas pagártelo y no te suponga un dolor de cabeza (el gasto digo). Es comodísimo de usar y en mi caso muy útil. Tenerlo siempre a mano para poder trastear con él es una auténtica gozada.
Un saludo.
es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto
anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto
anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto
sin duda compratelo
k l i k escribió:anx279 escribió:es verdad, si tienes el dinero puedes darte el gustillo, pero como te digo si el dinero no te sobra podrías esperar un poco que pronto saldrán nuevas tablets con mejores prestaciones, aunque si eres una Apple Person pues date el gusto
Cuanto valdrá un portátil de 700 gramos una batería que dure 10 horas, un cargador minúsculo y que encienda en menos de 1segundo?
Pues anx, estamos los dos bastante de acuerdo. A mí me lo regalaron (de hecho, es lo único que tengo de Apple). Estoy encantado con él, pero le veo las mismas limitaciones qeu tú, cosa que no critico, pero es un hecho que las tiene