Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema que me está matando: mi ipad-wifi funcionó correctamente por dos semanas en mi casa (mismo router, misma señal), y de golpe comenzó a fallar su conexión a internet. en mi laptop funciona normalmente, pero en mi iPad y en mi iPhone no tengo Internet. Lo he reseteado pero no pasa nada. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Intenta a poner la contraseña de nuevo pero esta vez todo en mayúsculas. A mi me pasó lo mismo hace tiempo con el iphone. y todo ok
suerte.
Lo de las mayúsculas no dió resultado. Alguna otra idea? muchas gracias de todas maneras.
Es muy raro que, de golpe, el iPhone y el iPad no se conecten a Internet. Saludos.
otra posibilidad es reiniciar el router,activar el wireles y a su vez mira tanto en el iphone y en la ipad,en general-wifi la ip ke tiene asisgnadas,ke sean diferentes y por su puesto la clave del ruoter ke este correcta,aunque te ekivokes en un numero no navegas,suerte
Muchas gracias, lo acabo de solucionar.
El problema era más básico: tenía conectado el modem en una salida equivocada del router (el router sólo estaba funcionando como antena y permitía sólo una señal). Activé el router en la salida correcta y ahí sí funcionó.
saludos.
jaja, no era problema del ipad
Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!