Recordatorios IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Feb 2012, 04:08# 1

Buenas estoy empezando a utilizar los REORDATORIOS de mi ipad2, y me encuentro que se cuelga con mucha frecuencia y va lentísimo. Se ha detectado algún problema al respecto.??

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2012, 04:58# 2

a mi me va perfecto,as provado a restaurarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2012, 18:57# 3

Restaurarlo?? Se me metió la aplicación automáticamente al actualizar a la última versión de Apple, puede ser porque tengo desactivado iCloud o eso no tiene nada que ver....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Feb 2012, 21:11# 4

A mi me va de lujo y uso muchos al dia (soy vendedor de la apple store)y nunca me paso eso solo a ti

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2012, 00:24# 5
Rafabaredo escribió:A mi me va de lujo y uso muchos al dia (soy vendedor de la apple store)y nunca me paso eso solo a ti

Buenas de nuevo, he restaurado el iPad y tras esto siguen colgando se con frecuencia los recordadoríos se me paraliza, tras intentarlo todo, he optado por concertar una cita en la tienda Apple. Pues bien tras estar viendolo con ella, al final ha tenido que optar por darme un iPad nuevo, decía que era la primera vez que lo había visto.
Pues bien me he ido a mi casa con mi nuevo iPad y sorpresa la mía que cuando he volcado la copia de seguridad en mi iPad, me he puesto ha probarlo, y el resultado es que vuelve a funcionar igual, al principio bien pero luego, Sigue colgandose, tengo que creer que es un problema de la aplicación.

Agradecería que alguien estuviera 5 minutos seguidos poniendo recordatorios a ver si le pasa también.

Muchas gracias por las aportaciones .
Gracias  

Publicidad
Publicidad