Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches.
Mi iPad Air 2 ha empezado de repente a hacer esto: sucesivamente, enmarca zonas de la pantalla, enmarca la primera, pasa a la segunda y así sin fin. Mientras, se puede trabajar con el iPad con normalidad.
No sé si me habré explicado bien.
Saludos
Buenos días.
Parece como si lo estuvieran "dirigiendo a distancia"
¿Podría tratarse de un virus?
valeria escribió:¿Podría tratarse de un virus?
Buenas tardes.
Gracias, pivok, he hecho lo que me has indicado pero no ha funcionado
Hice un vídeo con lo qu me pasa, pero no sé cómo subirlo aquí. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo? Así veríais lo que ocurre.
Gracias por vuestro tiempo y hoy, qué menos que desearos a todos ¡Feliz Navidad!
Buenas noches.
Pivek, la manzanita que aparece no es plateada, es negra. Supongo que no significará nada.
Gracias
valeria escribió:Buenas noches.
Pivek, la manzanita que aparece no es plateada, es negra. Supongo que no significará nada.
Gracias
Buenas tardes.
Mi intención es seguir tu consejo, pivek, pero estoy en un pueblo y no puedo hacerlo aún .En cuanto pueda, lo haré.
Gracias
Buenos días.
Aquí estoy, de nuevo, con el mismo problema, Pivek. Pero no es que lo lleve arrastrando desde diciembre,no. Al regresar a casa ¡las rayas desaparecieron por sí solas! Pero han vuelto hace unos días. O sea, que tendré que ir a un servicio técnico, ¿no ? ¿Sabréis la dirección de uno en Asturias?
Muchas gracias y un saludo
Pd. ¿Es posible subir un vídeo al foro para que se vea cuál es el problema ? Es que a veces, como en este caso, me resulta difícil explicarlo.
En directo:
El problema de la pantalla tiene la certeza de ser un problema de Hardware y para eso, no está de mas una vuelta por el taller; al menos, eso seria lo que yo haría. Muy probablemente se trate de un contacto falso en el «Flex» .
!¡¡¡ Hazle una visita al taller !!!