Estás en: Red movil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo primero de todo un saludo a todos los "forenses", y enhorabuena por este foro tan estupendo.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un iPad 2 3G, y voy a contratar. Con Orange una SIM de 1 GB duplicada de mi telefono, la pregunta que os pido ayuda es si esa SIM crea una Red Wi-Fi, para poder utilizarla con mi portatil, o con otro iPad que tiene mi mujer.
Muchas gracias y un saludo
Hola ibadiasl
En principio los iPad no traen la opción de compartir internet por deferencia, tienes que solicitarlo a tu compañía de telefonía, en este caso a Orange que te lo active, o pregunta primero antes d comprarla, pero Orange esta en la lista de Apple de compañías que si ofrecen este servicio, así que no deberías tener problema.
Si lo tienes activado, lo puedes ver en ajustes/datos móviles y aquí debería estar la opción de "compartir internet" y os aparecerá una contraseña, esa es la que tenéis que meter a los dispositivos que queráis conectar.
Ya nos contarás si lo has logrado
Un saludo
Ander muchas gracias por tu informacion ya te dire algo de como me ha ido.un saludo
lbadiasl escribió:Ander muchas gracias por tu informacion ya te dire algo de como me ha ido.un saludo