Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:RAM, si eso es cierto no te puedes dar por satisfecho. A ver que día puedo hacer una prueba yo así de estar tanto fuera de casa y contaré a ver que tal.
Me he confundido y he puesto un no en lugar de un ya, he editado el post, quería decir que si es eso cierto YA te puedes dar por satisfecho porque está MUY BIEN
jejeje, ya decia yo, cualquiera se lo quita a mi novia con el juego plantas contra zombis por cierto lo cargo con el cargador del iphone 3g, por que es el cargador que me he llevado de viaje, no hay problema no?? o aconsejais usar el del ipad?
Edito: comparado con el portatil que la bateria dura 2 horas en el mejor de los casos,ahora me lo llevo a trabajar conmigo jejeje, sobre todo uso programas tipo office para excel word y demas y es bastante comodo, el otro dia en el despacho cuando entraba la gente y lo veian flipaban y todos querian tocarlo.
Para mi lo mejor del ipad aparte de todo lo demas es la bateria, tengo varios portatiles y esa duracíon no la conozco en ninguno sea netbook o no, con solo navegar se comen la bateria que da gusto.
Empeze hace 2 años con el iphone 3g y ahora ipad y creo que en breve me pasare a un Imac
Estas como yo, no me compro ahora un mac mini porque están a final de ciclo, pero como el Lunes anuncien actualización del MacMini cae uno pero ya (he leido rumores de que posiblemente el Lunes salga uno con salida HDMI)