Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que tengo Jailbreak he notado que la batería no dura como debería, no he calculado tiempos porque cargo y descargo según me da sin que llegue al 0%, pero si que he observado que la batería baja mucho más rápido que sin JailBreak. No tengo puesto el OpenSSH...
¿Alguno sabe que más se puede hacer para tener el iPad con lo mínimo (Installous y Appsync 3.2) lo más parecido a tenerlo sin Jailbreak y que la batería dure prácticamente lo mismo que sin Jailbreak?
Yo lo tengo ,como dices, con lo mínimo y no he notado una bajada sustancial en la bateria.
Lo que si hago es , cuando no uso el wifi ni el 3G, ponerlo en modo avión
Mira también que no tengas los avisos push activados para muchas aplicaciones,etc...
Pues no sé por qué será, a mi la batería me dura lo "normal", vamos, lo que auguraban en Apple y lo que se vio en primeras reviews. Cuánto te dura exactamente? Qué notas?
Hoy la he cargado al máximo, llevaré un control a ver hasta como va bajando en función de las horas de uso, pero no creo que me llegue a 10 ni por asomo. Ya comentaré resultados. Lo único que he hecho ha sido poner JailBreak sin OpenSSH.
Perico escribió:Hoy la he cargado al máximo, llevaré un control a ver hasta como va bajando en función de las horas de uso, pero no creo que me llegue a 10 ni por asomo. Ya comentaré resultados. Lo único que he hecho ha sido poner JailBreak sin OpenSSH.
mmmm para que tenéis el bluetooth activado en el iPad ?? Yo de momento no le encuentro utilidad porque sólo lo uso con el Manos libres, pero para eso ya engancho el iPhone.
buenas.. yo el domingo con calma tambien voy a hacer la prueba, porque a veces tambien tengo la impresion de que baja bastante rapido la batería..
Una pregunta, en los ratos que dejais de usar el ipad lo apagais del todo o lo dejais en modo de "reposo" (o como se llame) ? ¿que es mejor?
Un saludo.
Yo simplemente le doy al botón de reposo (el de arriba) y ahí lo dejo. Durante los primeros días me fijé especialmente, y si por la noche lo dejaba en reposo al 78%, a la mañana siguiente seguía al 78%, y en alguna rara ocasión, bajaba un 1%, pero nada más.
Esta batería es de otro mundo.
Antares escribió:Yo simplemente le doy al botón de reposo (el de arriba) y ahí lo dejo. Durante los primeros días me fijé especialmente, y si por la noche lo dejaba en reposo al 78%, a la mañana siguiente seguía al 78%, y en alguna rara ocasión, bajaba un 1%, pero nada más.
Esta batería es de otro mundo.
RAM, si eso es cierto ya te puedes dar por satisfecho porque está muy bien. A ver que día puedo hacer una prueba yo así de estar tanto fuera de casa y contaré a ver que tal.