Reenviar libro comprado en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Jul 2013, 00:34# 1

Compré un libro en Itunes y me lo descargó a ibooks. Quisiera tenerlo en Dropbox o Goodreader para enviarlo por mail a mi celular android. ¿Es posible o solo podré leerlo en el Ipad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Jul 2013, 00:51# 2

Me imagino que al ser comprado en iTunes (nunca he comprado un libro), será formato ePub, propio de Apple. Este formato lo lee Android?

De todas formas, si dices que título es quizá alguien te de la solución.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Jul 2013, 10:04# 3

Pasar el libro a dropbox o goodreader, no vas a tener problema, lo puedes guardar donde quieras, pero meterlo en un android no será posible ya que el formato ePub es exclusivo de Apple. Para ello lo vas a tener que convertir, aquí tienes uno de los muchos conversores online que hay.

http://www.taringa.net/posts/info/15320 ... nline.html

Ya nos dirás si lo has conseguido

Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jul 2013, 03:43# 4

Gracias por las respuestas!

Android lee epub con la app Adliko. Lo que quisiera es enviarlo desde el Ipad, o subirlo a Dropbox. No es un título específico, sino que me gustaría tener el libro que esté leyendo tanto en el Ipad como en el celular. Con los libros que uno descarga de sitios web es simple porque una vez descargado primero lo abro con Dropbox y ya queda alojado allí. Pero los comprados en Itunes van directamente a Ibooks.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jul 2013, 04:14# 5

spam

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Jul 2013, 16:01# 6
Alesr5 escribió:Gracias por las respuestas!

Android lee epub con la app Adliko. Lo que quisiera es enviarlo desde el Ipad, o subirlo a Dropbox. No es un título específico, sino que me gustaría tener el libro que esté leyendo tanto en el Ipad como en el celular. Con los libros que uno descarga de sitios web es simple porque una vez descargado primero lo abro con Dropbox y ya queda alojado allí. Pero los comprados en Itunes van directamente a Ibooks.

Saludos!

Pues eso ya no se, nunca he comprado un libro en iTunes, pero en principio debería dejarte copiarlo y guardarlo en tu PC.

Tienes jailbreak hecho?, si lo tienes, has probado con Ifile?

Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jul 2013, 13:59# 7

No, no tengo JB. Con los libros comprados sucede lo siguiente. Si los compras en webs de ventas online, tienes que descargarlos a un PC, quitarles la protección DRM y luego pasarlos al Ipad para leerlos en Ibooks. Si quieres descargarlos al Ipad y leerlos allí, sin pasar por la PC a quitar el DRM, debes usar el lector Bluefire, que es muy inferior a Ibooks. Pero si descargas de Itunes, los podrás leer en Ibooks, pero no lo tendrás disponible para leerlo en otro aparato, a menos que sincronices con la PC y luego lo subas a un servidor o lo envíes por mail.

Solución hay, lo que trato de evitar es el eso de la PC.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Ago 2013, 00:55# 8

Parece un poco lioso y de bastante trabajo el querer tener un libro compras en tu ordenador guardado y disponer de el para leerlo en otros dispositivos, no?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Ago 2013, 13:41# 9

Pues si es un poco lioso DyD, pero como bien dice alesr5, es así. Las páginas web donde se compran los libros, los protegen para intentar que luego no se cuelguen por ahí, y en el caso de Apple, lo hace para que sólo se lean en sus dispositivos, ya que el formato ePub es el mejor que hay para mi claro, y no querrán que se desvirtue pasándolos a otros formatos y de ahí que haya que utilizar el PC o Mac para convertirlos y utilizarlos en otros ebooks.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad