Estás en: Reflejos de la pantalla del Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uno de los pocos defectos que le encuentro al Ipad es la aparicion de reflejos de la pantalla cuando hay algo de luz ambiental y lo que se muestra en la pantalla no es muy brillante como ocurre frecuentemente con algunas escenas de las peliculas. Alguien tiene algún protector que evite esos reflejos y no sea muy complicado de instalar?.
Saludos
Te molestan los reflejos, pero aunque pusieras algo que los evitara de verdad, lo lograría a base de dificultar aún más la visión, lo que sumado a la gran cantidad de luz que hay a pleno sol, seguirías sin ver nada.
Es casi imposible ver una película ó un vídeo ó lo que sea con el sol dando de lleno en la pantalla, por eso las cámaras de cine ó las pantallas de los directores, cuando graban escenas en espacios abiertos, suelen tener un espacio donde encajar ojos ó incluso la cabeza entera y evitar así que te moleste la luz del sol.
Bueno, yo lo decia porque ocurre sin que se esté al sol, basta con que haya algo de luz ambiente.Me pasaba algo parecido con el Ipod Touch y le puse un protector que no dificulta para nada la vision y le disminuyo sustancialmente.
Saludos
Pero te refieres a que si estás en tu casa, (interior), y simplemente es de día, ¿ya no ves nada? A ver, si tienes el brillo al mínimo... puede ser, pero en ese caso con subirlo se soluciona.
Pues si, lo tengo al minimo por aquello de ahorrar bateria y me ocurre en interiores,sera cuestion de aumentar algo mas el brillo.
Gracias.Saludos
Claro hombre, cuando no veas bien aumenta el brillo que para eso está!! No todo es ahorrar batería hasta las últimas consecuencias, si no ves bien aumenta el brillo y listo!