Reflejos de la pantalla del Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Oct 2010, 13:18# 1

Uno de los pocos defectos que le encuentro al Ipad es la aparicion de reflejos de la pantalla cuando hay algo de luz ambiental y lo que se muestra en la pantalla no es muy brillante como ocurre frecuentemente con algunas escenas de las peliculas. Alguien tiene algún protector que evite esos reflejos y no sea muy complicado de instalar?.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Oct 2010, 18:52# 2

Te molestan los reflejos, pero aunque pusieras algo que los evitara de verdad, lo lograría a base de dificultar aún más la visión, lo que sumado a la gran cantidad de luz que hay a pleno sol, seguirías sin ver nada.

Es casi imposible ver una película ó un vídeo ó lo que sea con el sol dando de lleno en la pantalla, por eso las cámaras de cine ó las pantallas de los directores, cuando graban escenas en espacios abiertos, suelen tener un espacio donde encajar ojos ó incluso la cabeza entera y evitar así que te moleste la luz del sol.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Oct 2010, 09:08# 3

Bueno, yo lo decia porque ocurre sin que se esté al sol, basta con que haya algo de luz ambiente.Me pasaba algo parecido con el Ipod Touch y le puse un protector que no dificulta para nada la vision y le disminuyo sustancialmente.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 Oct 2010, 12:44# 4

Pero te refieres a que si estás en tu casa, (interior), y simplemente es de día, ¿ya no ves nada? A ver, si tienes el brillo al mínimo... puede ser, pero en ese caso con subirlo se soluciona. :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Oct 2010, 12:55# 5

Pues si, lo tengo al minimo por aquello de ahorrar bateria y me ocurre en interiores,sera cuestion de aumentar algo mas el brillo.
Gracias.Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 Oct 2010, 12:57# 6

Claro hombre, cuando no veas bien aumenta el brillo que para eso está!! No todo es ahorrar batería hasta las últimas consecuencias, si no ves bien aumenta el brillo y listo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad