Estás en: Reinstalación total en IPAD2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Soy un sufrido poseedor de un IPAD2 cuya actualización 8 de IOS ha empeorado tremendamente. Ni con la 8.1.1 se ha recuperado del todo...
Me gustaria poder empezar de cero completamente. Ya tengo una copia de seguridad en el PC a través de ITUNES.
¿Habria alguna manera de formatear totalmente el IPAD con el soft que se encuentra en esta web (http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html) y después restaurar desde itunes para recuperar las apps?
No quiero hacer lo de restablecer "ajustes y programas" desde ajustes/general/restablecer del IPAD porque no creo que eso formatee el disco y parta totalmente de cero..
Es un método radical pero ... ¿es posible? Gracias.
Hola pardillo62
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. Aunque no puedo responderte a tu cuestión, aprovechando tu experiencia, me gustaría me dieras tu opinión.
Yo actualicé a 8.0 y ante la mala experiencia ahí me he quedado. Antes actualizaba sin planteármelo cada vez que salía una nueve versión, ahora me he dado cuenta que fue un craso error.
La cuestión es que estoy tan escamado que no me he atrevido a actualizar a 8.1.1 porque he visto opiniones de todos los gustos.
Tu que me recomendarías?
Muchas gracias.
P.D.: recientemente me han regalado un ipad mini 1 en una entidad bancaria y viene con 6.2.3 y me va mucho mejor que el Ipad 2 con la 8 por lo que no voy a actualizarlo.
Hola Bazan:
Si que te recomiendo que instales la 8.1.1, porque realmente mejoró mucho el ipad en cuanto a velocidad y estabilidad. El problema es que ni de lejos va tan bien como con la 7 de IOS...
Si no vas a "downgradear" porque simplemente no se puede, mejor aplica este parche...
pardillo62 escribió:[...] Es un método radical pero ... ¿es posible? Gracias.