Estás en: reinstalar itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Buenas tardes. Tenía itunes en mi ordenador y al ejecutarlo me aparecia una ventana en la que me informaba de un error desconocido (-4120 o algo así...no lo recuerdo). El caso es que entré en apple para ver la forma de subsanar dicho error y me apareció una pantalla en la que se me daban 2 opciones. 1. Reparar archivos defectuosos y 2. Eliminar. opté por la opción 1 y cual fue mi sorpresa que se eliminó itunes (no me aparece en programas instalados en el panel de control) y por supuesto su acceso directo del escritorio. He intentado descargar itunes desde apple y al seleccionar el nuevo itunes, primero me dice que para descargar el producto seleccionado tengo que tener itunes. No entiendo absolutamente nada. Por otro lado fui al panel de control y los 5 programas que imagino conforman o formana parte de itunes (quicktime, Apple software update, apple mobile device support, bonjour y apple aplication support) los desinstalé según las instrucciones de la página oficial de apple para volver a descargar la aplicación. El caso es que pincho en la descarga de la nueva versión de itunes, me descarga el fichero ejecutable y al final del proceso que es muy muy rápido me aparece una pantalla en la que me informa que itunes ha sido instalado con éxito pero lo bien cierto es que ni aparece en programas instalados en el panel de control ni se genera el acceso directo en el escritorio. Es desesperante. Alguien puede prestarme su ayuda de cómo poder volver a instalar la dichosa apli?. Muchas gracias.
Prueba a buscarlo desde Finder escribiendo el nombre y si lo encuentras, lo arrastras a su sitio. A veces desaparece algún icono, pero el programa continua por algún sitio.