Reinstalé una app y no puedo recuperar avances y compras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 01:00# 1

Debido a que la App de Los Simpsons no abría, la borré y la volví a bajar de App Store, pero los avances obtenidos y los artículos comprados no los puedo recuperar. Aparece tal como lo inicié hace 9 meses... pueden ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Oct 2013, 20:01# 2

No tiene una opcion de guardado en la nube como Los Sims?
Has probado a volver a una copia de seguridad anterior al problema? Elimina la app e intentalo aunque dudo que funcione..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 22:09# 3

Revisando mi iPad, encuentro que si tengo una copia de seguridad en iCloud ya que tengo activado hacer copias periódicas de mis Apps y sus datos, pero no se como bajar esa copia a mi iPad. Borre de nuevo la App de mi iPad y la reinstalo desde App Store pero no me avisa si quiero bajar la copia que tengo en iCloud. Entro a iCloud y si encuentro que existe la App en la copia de seguridad, pero no encuentro la forma de bajarla a mi iPad. Como la puedo recuperar?
Al entrar en la App que obtuve de la tienda, después de bajar algunas actualizaciones a la fecha, me despliega el siguiente mensaje: "Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conéctate en ese dispositivo antes de jugar". A que dispositivo se refiere?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 16:38# 4

Restablece el iPad a partir de esa copia de seguridad que tienes en iCloud, cuando finalices le das a sincronizar y todos los ajustes, inherentes a cada aplicación, se instalarán

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luiggi Manole
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 04:17# 5

Ok, lo intentaré... muchas gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad