Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Debido a que la App de Los Simpsons no abría, la borré y la volví a bajar de App Store, pero los avances obtenidos y los artículos comprados no los puedo recuperar. Aparece tal como lo inicié hace 9 meses... pueden ayudarme?
No tiene una opcion de guardado en la nube como Los Sims?
Has probado a volver a una copia de seguridad anterior al problema? Elimina la app e intentalo aunque dudo que funcione..
Revisando mi iPad, encuentro que si tengo una copia de seguridad en iCloud ya que tengo activado hacer copias periódicas de mis Apps y sus datos, pero no se como bajar esa copia a mi iPad. Borre de nuevo la App de mi iPad y la reinstalo desde App Store pero no me avisa si quiero bajar la copia que tengo en iCloud. Entro a iCloud y si encuentro que existe la App en la copia de seguridad, pero no encuentro la forma de bajarla a mi iPad. Como la puedo recuperar?
Al entrar en la App que obtuve de la tienda, después de bajar algunas actualizaciones a la fecha, me despliega el siguiente mensaje: "Tu otro dispositivo no guardo tu Springfield. Por favor, conéctate en ese dispositivo antes de jugar". A que dispositivo se refiere?
Restablece el iPad a partir de esa copia de seguridad que tienes en iCloud, cuando finalices le das a sincronizar y todos los ajustes, inherentes a cada aplicación, se instalarán
Ok, lo intentaré... muchas gracias!!!