Estás en: Reparación Pantalla iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena tardes Compañero,
Arreglaste tu ipad2?, A mí me ha pasado lo mismo y estoy buscando servicios técnicos con garantías.
Un saludo.
crowfilm2004 escribió:Buena tardes Compañero,
Arreglaste tu ipad2?, A mí me ha pasado lo mismo y estoy buscando servicios técnicos con garantías.
Un saludo.
crowfilm2004 escribió:Buena tardes Compañero,
Un saludo.
Mas barato aqui, trabajan muy bien y son muy rápidos!!
Karchis escribió:Mas barato aqui, trabajan muy bien y son muy rápidos!!
Yo acabo de recoger mi iPad ayer, a mi se me rompio la lcd, cuando lo deje me dijeron que habria un riezgo de que se rompiera la tactil al desmontarlo, y que ellos no podian garantizar eso. Acepte dejarlo, con preocupacion,
La alegria que me lleve cuando me dijeron que no tuvieron que cambiar la tactil. Y quedo bastante bien. Yo antes de dejarlo pedi ver otros ipad con pantallas cambiadas, hagan los mismo vayan al servicio tecnico que quieran.
Espero que sirva de algo mi opinion de madritech
Yo fui a esta tienda de reparacion llamada madritech, me cambiaron el cristal por 119 euros, quedo bastante bien, yo tambien les conoci por sus videos en youtube, inicialmente pense que hacerlo yo misma, pero se ve que es un rollo, recomedable? en mi opinion si.
Buenas a mi se me ha roto la pantalla en una esquina de mi Ipad3, sabeis de algún servicio en Barcelona?
Gracias
josepmbc escribió:Buenas a mi se me ha roto la pantalla en una esquina de mi Ipad3, sabeis de algún servicio en Barcelona?
Gracias