Reparacion parte trasera ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Ene 2013, 18:56# 1

Buenas ante todo un saludo a todos los integrantes del foro ya que soy nuevo en este.

Mi duda es si existe algún producto o manera para poder reparar o al menos disimular arañazos

En la parte trasera del iPad, es decir en la parte de metal. Mi dispositivo es un iPad 3.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Ene 2013, 19:55# 2
Rrgkb escribió:Buenas ante todo un saludo a todos los integrantes del foro ya que soy nuevo en este.

Mi duda es si existe algún producto o manera para poder reparar o al menos disimular arañazos

En la parte trasera del iPad, es decir en la parte de metal. Mi dispositivo es un iPad 3.

Gracias.

Hola a igo si se puede, esa pieza anda aproximadamente en 110 dólares.

El problema que al remplazarla muy seguramente tendrás que remplazar la pantalla de túnel iPad ya que esta fuertemente pegad al chasis, que de no retirarse con en extremo cuidado llegara a romperse, el a abrir el dispositivo compromete en gran medida la pantalla...

Así que si piensas remplazar la parte trasera es bueno contemplar el costo de la pantalla también, que de seguro se estropeara al momento de abrirla..

El precio de la pantalla touchscreen el cristal (ban juntas) oscilan de 100 a 270 dólares esto sin contar la mano de obra.

Saludos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Abr 2013, 11:14# 3
Rrgkb escribió:Buenas ante todo un saludo a todos los integrantes del foro ya que soy nuevo en este.

Gracias.

Bienvenido al foro Rrgkb

Sinceramente si solo son arañazos, no merece la pena gastarse dinero en cambiarlo, ponle una bonita funda y sin mas.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad