Repetitivo pedido de password Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Oct 2012, 03:07# 1

Existe alguna forma para que no me pida todo el tiempo las password de la cuenta, cuando instalo o actualizo alguna app desde mi ipad3 IOS 6.

Gracias

PD: Desesperado esperando que salga el Jailbreak para el IOS 6.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Oct 2012, 03:29# 2

Se ha reportado como un problema generalizado de App Store. También se dice que la solución es desconectarse de la cuenta en App Store, reinicio forzado del iPad y volver a reconectar la cuenta de App Store.

Recuerda que la nueva configuración de App Store no te pedirá clave para las aplicaciones gratuitas y/o compradas que vayas a reinstalar. Siempre te pedirá claves para aquellas por paga a punto de comprar y no te pedirá claves para aquellas aplicaciones gratuitas que bajas de primera vez.

INICIO FORZADO
El inicio forzado se logra pulsando los botones de activación (botón superior) y el botón Home ( botón inferior ) al mismo tiempo por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Una vez aparece la manzanita, soltar ambos botones al unísono y permitir que reinicie el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2012, 16:38# 3

pivek, eso mismo que me indicaste hice, pero el pedido reiterativo de la password me lo sigue haciendo, alguna otra opcion?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Oct 2012, 19:50# 4

Mira a ver si en Ajustes > General > Restricciones > Solicitar Contraseña tienes activada la opcion de "inmediatamente", puedes cambiarla a "15 minutos"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Conficker
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2012, 14:48# 5

Gracias, iSergio con eso lo resolvi.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Oct 2012, 16:02# 6

Excelente solución, hemos aprendido algo nuevo hoy emo:-:3

Gracias  