Estás en: Repetitivo pedido de password Itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Existe alguna forma para que no me pida todo el tiempo las password de la cuenta, cuando instalo o actualizo alguna app desde mi ipad3 IOS 6.
Gracias
PD: Desesperado esperando que salga el Jailbreak para el IOS 6.
Se ha reportado como un problema generalizado de App Store. También se dice que la solución es desconectarse de la cuenta en App Store, reinicio forzado del iPad y volver a reconectar la cuenta de App Store.
Recuerda que la nueva configuración de App Store no te pedirá clave para las aplicaciones gratuitas y/o compradas que vayas a reinstalar. Siempre te pedirá claves para aquellas por paga a punto de comprar y no te pedirá claves para aquellas aplicaciones gratuitas que bajas de primera vez.
INICIO FORZADO
El inicio forzado se logra pulsando los botones de activación (botón superior) y el botón Home ( botón inferior ) al mismo tiempo por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Una vez aparece la manzanita, soltar ambos botones al unísono y permitir que reinicie el iPad.
pivek, eso mismo que me indicaste hice, pero el pedido reiterativo de la password me lo sigue haciendo, alguna otra opcion?
Mira a ver si en Ajustes > General > Restricciones > Solicitar Contraseña tienes activada la opcion de "inmediatamente", puedes cambiarla a "15 minutos"
Gracias, iSergio con eso lo resolvi.