Estás en: No me reproduce las pelis enteras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos ya estoy hasta el gorro de buscar y no encontrar nada sobre el tema, a ver si vosotros me podéis echar una mano: mi ipad2 no me reproduce las películas enteras, a la mitad mas o menos me hace un bucle y no continua reproduciendo. Alguna solución???? Gracias
juanjo_jjo escribió:Chicos ya estoy hasta el gorro de buscar y no encontrar nada sobre el tema, a ver si vosotros me podéis echar una mano: mi ipad2 no me reproduce las películas enteras, a la mitad mas o menos me hace un bucle y no continua reproduciendo. Alguna solución???? Gracias
Pues tengo el iPad 2 sin Jailbreak, las pelis me las descargo directamente desde el foro, y el firmware esta instalado el 4.3.3. A ver...... Gracias!!!
Edito: utilizo el mismo programa del iPad, no tengo ninguno nuevo
juanjo_jjo escribió:Pues tengo el iPad 2 sin Jailbreak, las pelis me las descargo directamente desde el foro, y el firmware esta instalado el 4.3.3. A ver...... Gracias!!!
Edito: utilizo el mismo programa del iPad, no tengo ninguno nuevo
Smallati, no se como reproducir los vídeos que tengo en el iPad a través de Oplayer, si se verlos online, pero no los que tengo ya descargados. Alguna pista??? Gracias
juanjo_jjo escribió:Smallati, no se como reproducir los vídeos que tengo en el iPad a través de Oplayer, si se verlos online, pero no los que tengo ya descargados. Alguna pista??? Gracias
smallati ahora estoy de vacas lejos de casa, cuando vuelva de vacas lo hago en el itunes del pc de casa y te cuento, ok?? muchas gracias.........(agradecer+3)
Te pasa con todas? Aver si te as descargado alguna pelicula que esta grabada en bucle,como las primeras que salieron de torrente que las subieron ellos mismos