Estás en: Reproducir desde NAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una consulta q no he encontrado en ningún post:
En casa, poseo de un servidor de archivos en red (un omega storcenter, del que dicho sea de paso, estoy encantado), donde almaceno todo mi contenido multimedia. Se puede acceder a el como carpetas compartidas, o como servidor de medios UPnP e iTunes. La pregunta es: ¿como de puede acceder a ese contenido vía wifi sin tener que sincronizarlos antes desde el pc con iTunes? ¿puedo reproducir fotos o música que se encuentren en el?
Hola a mi también me gustaría saber si hay alguna forma de ver los archivos de la red desde ifile. ¿alguien sabe si es posible?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Buenas, prueba con alguno de estos:
- PlugPlayer
- Media browser
- File browser (me reconocía sin problemas del NAS de Iomega)
Suerte.
Yo conectaria el servidor que posea, sea un NAS u otro..., con la nube( servidor en internet). De esta forma, accesaria desde cualquier lugar y en cualquier momento a nuestros datos.
Ademas, tendriamos un respaldo de seguridad por si le ocurre algo al servidor local. Los servidores tambien fallan y cuando esas fallas son debidas a problemas fisicos (discos duros rotos, etc.) lo que normalmente se acostumbra, si los datos son imprescindibles, es la de ir a un laboratorio de recuperaciones. Yo solo he utilizado a Onretrieval pero se que hay varios mas. SOlo habira que averiguar precios y ver si nos es asequible...
saludos.