Estás en: reproducir música desde USB o tarjeta SD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Soy bastante nuevo e inexperimentado con esto del iPad. Me he comprado uno y me asalta una gran duda. Por mi profesión (profe de idiomas), me sería altamente útil poder llevar archivos mp3 en un lápiz USB o en una tarjeta SD, conectarla al iPad y reproducirlos directamente, sin tener que guardarlos en el mismo.
Sé que tengo que comprarme el conector especial, pero cuando miro sus características dice que sólo reproduce fotos y vídeos. ¿Alguien sabe si se puede hacer? ¿Necesito algún programa especial? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
N.
Que yo sepa solo puedes hacer eso si tienes hecho el jailbreak ,sino el CCK solo te sirve para importar fotos.
Estos de Apple son la polla. Seguro que se puede. Pero lo que deberíamos hacer todos frente a lo capados que vienen los iPad sin jailbreak es devolverlos a la tienda y decir.es. No es posible hacer esta operación. Por favor dame una Samsung.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola jbabylon5
Había leído algo sobre el jailbreak, pero tampoco me entero mucho. Creo que es un programa que instalas y digamos que quita las "restricciones" de Apple. ¿es así? En cualquier caso, después de instalar el jailbreak ¿necesito algún otro programa para reproducir la música? ¿tienes alguna idea más?
Cuando tengas el jailbreak bajate de cydia el ifile. Este programa te dara acceso total al sd o pendrive.
Luego tendras que buscarte un programa para que la reproduccion sea mas comoda.
Hay unos cuantos hilos sobre el cck
nachoiglmen escribió:Hola jbabylon5
Había leído algo sobre el jailbreak, pero tampoco me entero mucho. Creo que es un programa que instalas y digamos que quita las "restricciones" de Apple. ¿es así? En cualquier caso, después de instalar el jailbreak ¿necesito algún otro programa para reproducir la música? ¿tienes alguna idea más?
Buenas de nuevo Nachoiglmen.
Si no puedes o no quieres hacer el jailbreak otra cosa que también podrías hacer, siempre que tuvieses wifi en el colegio,es subir los archivos a iCloud ( es la nube de Apple y te da 5 gigas gratuitos) y desde el iPad accedes a los archivos.
Yo no lo he usado por lo que no te puedo decir si es rápido y operativo para lo que tu quieres, así que si alguien del foro lo usa y lee esto, te podría aconsejar mejor.
Saludos,espero te sirva toda esta información .
Muchas gracias a todos! Esta semana me pondré "manos a la obra" y seguiré preguntando más dudas. De nuevo GRACIAS!