Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaria que me dijerais que reproductor de peliculas me puedo bajar para mi ipad2 sin jail,quiero uno que sea gratis y que acepte todos los audios,pues tengo el VCL y el MoliPlayerHD,y no aceptan algunos audio,por lo que hay peliculas que no puedo oir,haber si me sacais de dudas,gracias de antemano y saludos
Gratis no se, pagando Player HD, Infuse ...
Desde mi iPhone 6 conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Lo primero gracias por tu respuesta,pero estoy buscando una que sea sin pagar,pues me imagino que habra alguna para los que no tenemos jail,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Las que te he comentado no necesitas jailbreak, eso si tienes que comprarlas en la Apple Store
Desde mi iPad Air 2 conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Hay un post por ahy que dice,que menos CinexPlayer,que si reconoce todos los audios,las demas como AvPlayer,OplayerHD,GPPlayer, etc..........no los reconocen,te pongo en enlace donde esta el post que lo dicen,de todas maneras yo las busco si pueden ser sin pagar,gracias de nuevo y saludos
problemas/reproductor-video-soporte-sonido-ac3-t52604.html
Con Infuse 3, jamás necesitaras reproductor alguno. La version Light es gratis, y tienen una version Pro
por 9,99 €.
Gracias por tu respuesta,pero estoy probando la version infuse 3,osea la gratuita,y no reconoce los audios AC3,pues no quiero pagar,necesito una que sea gratuita,gracias y saludos
pedraca escribió:Gracias por tu respuesta,pero estoy probando la version infuse 3,osea la gratuita,y no reconoce los audios AC3,pues no quiero pagar,necesito una que sea gratuita,gracias y saludos
Gracias por tu respuesta,haber si alguien sabe alguno,gracias y saludos
Para escuchar AC3 solo Infuse pro. Gratuita no encontraras ninguna.
Saludos.