Estás en: Reproductor video soporte sonido ac3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas ando buscando un reproductor gratuito que reproduzca videos con sonido AC3.
No tengo JB, asi que si fuese de pago, lo compraria, teniendo claro que funcionase, porque muchos han dejado de soportar este formato
Saludos
Muchos? Estoy por decirte que todos
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
sysmac escribió:Muchos? Estoy por decirte que todos
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Sin jailbreak, hay una que es cinexplayer, pero es de pago. Saludos
cibercaba escribió:Sin jailbreak, hay una que es cinexplayer, pero es de pago. Saludos
Yo tengo Gplayer y me va de lujo, lo malo que es de pago, pero bueno por menos de un Euro, vale la pena, yo he tenido 2 gratuitas y son un desastre.
kalani155 escribió:Yo tengo Gplayer y me va de lujo, lo malo que es de pago, pero bueno por menos de un Euro, vale la pena, yo he tenido 2 gratuitas y son un desastre.
cibercaba escribió:Sin jailbreak, hay una que es cinexplayer, pero es de pago. Saludos
iSergio escribió:cibercaba escribió:Sin jailbreak, hay una que es cinexplayer, pero es de pago. Saludos
+1
esta muy guapa la app cinexplayer, qe no te engañen los comentarios de la app store, a mi me ha reproducido todas menos una, qe tenia un formato raro, y se lo comunique al desarrollador de la app y muy majo la añadio a la compatibilidad, gplayer no lo probe
kalani155 escribió:Yo tengo Gplayer y me va de lujo, lo malo que es de pago, pero bueno por menos de un Euro, vale la pena, yo he tenido 2 gratuitas y son un desastre.