Estás en: Reserva iPad 2 [Temas unidos]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primero de todo agradecer a este foro la ayuda que prestais y espero poder hacer ameno hasta que tenga en mis manos el producto
Ayer realicé una reserva del ipad 2 en Ktuin y la verdad que estoy bastante estusiasmado con la compra.
Mi duda es que leyendo la tarjeta microsim no sirve con su tarifa de datos del iPhone para el iPad,alguien puede ayudarme en ese aspecto? Yo uso Vodafone.
Habia pensado si no usar una tarjeta prepago que tengo sin darle uso apenas y cuando no use Wifi en el iPad por lo menos utilizar esa tarjeta. ¿Veis buena opción esa? Por que otra tarifa de datos no voy a pagar con la del iPhone
Gracias a todos y un saludo
Yo tenía entendido que si que servía, de todas formas siempre puedes pedir un duplicado e ir probando. Yo comparto la tarifa plana con el iPhone mediante bluetooth y va de cine, además con el iOS 4.3 ya se podrá hacer sin ningún problema! A lo mejor no te compensa comprarte el 3G...
rober_valencia escribió:Primero de todo agradecer a este foro la ayuda que prestais y espero poder hacer ameno hasta que tenga en mis manos el producto
Ayer realicé una reserva del ipad 2 en Ktuin y la verdad que estoy bastante estusiasmado con la compra.
Mi duda es que leyendo la tarjeta microsim no sirve con su tarifa de datos del iPhone para el iPad,alguien puede ayudarme en ese aspecto? Yo uso Vodafone.
Habia pensado si no usar una tarjeta prepago que tengo sin darle uso apenas y cuando no use Wifi en el iPad por lo menos utilizar esa tarjeta. ¿Veis buena opción esa? Por que otra tarifa de datos no voy a pagar con la del iPhone
Gracias a todos y un saludo
HOLA GENTE tengo la.pasta guardada para comprarme el ipad 2. El problema es q esta vez apple no permite la reserva como si hizo con ipad 1, el 25 de este mes sale! Creeis q si voy el mismo 25 a las 2 o 3 de la tarde se agotaran? Ojala q no.ostia! Ya me estoy comiendo la cabeza! Me interesaria el 32 g wifi o lomismo pero 3g...
Otra cosa se sabe cuanta ram tiene? 512mb 256mb no tiene flash la camara verdad? Y los megapixels de la camara trasera? 1mpx? 5mpx? Saludos!
Contestar please!
No te voy a contestar tu pregunta, pero una cosa interesante que dijo Jobs en la keynote fue... no vendemos hardware, vendemos un equipo con una experiencia de usuario satisfactoria, en plan, que más da que chip, memoria, etc.. lleve, sabes que va a funcionar muy fluído, hasta el doble que el ipad 1.
La verdad que tiene razón, de que sirve una cámara de 8mpixels, si luego tiene una óptica cutre y las fotos quedan mucho peor, como ya se ha visto en muchos otros teléfonos. La idea es..."lleva cámara y hará esto con calidad"
Yo es que lo recojo en la tienda de Valencia entonces me ofrece la posibilidad de pagar cuando lo recoja.
Entonces es una opcion mas que te dan a la hora de hacer la reserva,que espero no se retrase todo sea dicho Por que tengo unas ganas...
Pues Vodafone me ofrece otra tarifa aparte de la que ya tengo contratada con el iPhone,o sea que pagar otro plan de datos,y me parece un abuso,mas cuando Movistar creo que tiene multisim o algo de eso...Pero las permanencias mandan.
La otra opcion es una tarjeta prepago de orange exclusiva para el iPad y al fin y al cabo es conectarlo cuando necesite 3g y sino Wifi...
Un saludo...
rober_valencia escribió:Yo es que lo recojo en la tienda de Valencia entonces me ofrece la posibilidad de pagar cuando lo recoja.
Entonces es una opcion mas que te dan a la hora de hacer la reserva,que espero no se retrase todo sea dicho Por que tengo unas ganas...
Pues Vodafone me ofrece otra tarifa aparte de la que ya tengo contratada con el iPhone,o sea que pagar otro plan de datos,y me parece un abuso,mas cuando Movistar creo que tiene multisim o algo de eso...Pero las permanencias mandan.
La otra opcion es una tarjeta prepago de orange exclusiva para el iPad y al fin y al cabo es conectarlo cuando necesite 3g y sino Wifi...
Un saludo...
Que va a funcionar fluidisimo eso esta mas que asegurado.
Apple puede decir lo que quiera,lo que quiere es venderte el producto.Tu te tienes que fiar de lo que realmente hace y cuales son tus necesidades.El iPad 2 no lleva flash,esa sera una de las novedades del iPad 3,asi que olvidate de hacer buenas capturas en interiores,independientemente de los megapixels.