Estás en: Respaldar DVD y verlo en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Bueno mi duda es la siguiente:
Quiero respaldar algunos DVD's para poder verlos en el iPad cuando estoy de viaje pero quisiera saber si alguno de ustedes podría decirme por favor con cual programa puedo hacerlo para que en el video me integre los subtítulos, ya que me interesaría que el video final estuviera con el audio en inglés y los subtítulos en español.
De antemano muchas gracias por sus respuestas y saludos desde México.
Hola y bienvenido.
No entiendo muy bien la palabra "respaldar" en lo que dices,en españa no la uitilizamos para eso,no se si tienes el dvd original,quieres ripearlo,integrarle los subtitulos y pasarlo al ipad,o ya lo tienes ripeado.Dependiendo de eso se hace de una manera o de otra y alomejor puedo ayudarte un poco.
Hola:
Gracias por contestar. Bueno intentaré explicarme mejor, yo tengo el DVD original y quiero ripearlo para pasarlo al ipad, lo intente hacer pero no me integro los subtítulos, ¿cómo le hago para que si me los integre? ¿Algún programa o técnica en específico que me puedas recomendar?
Además estaba pensando en que una vez ripeados mis dvd's podía compartirlos aquí.
Saludo.
Pues te explico un poco.
Si los dvd que tienes son de algo bastante especial que no se encuentra por la red,entonces deberas seguir un proceso.Ripearlo (eso ya lo tienes),despues puedes extrer los subtitulos del dvd con un programa que se llama Subrip,por ejemplo,porque hay bastantes,y una vez tienes el avi le insertas los subtitulos que has extraido del dvd con el subrip tambien.Lo pasa al formato del ipad con el videora converter (por ejemplo) y ya esta.
Puedes hacer tambien otra cosa con la app BUZZ player instalada en el ipad.Esta app es un reproductor (que por cierto funciona bastante bien) que acepta subtitulos e incluso puedes elegir tamaño,fuente y demas.Solo tendrias que coger el ripeo y los subtitulos aparte,ponerles el mismo nombre y meterlos en la aplicacion.
Tienes un tutorial del Sbrip aqui:
http://foro.elhacker.net/multimedia/tut ... 841.0.html
Yo hace ya años que no lo utilizo porque otro consejo que te doy es que si la pelicula esta en internet,la busco con los subtitulos,o los busco aparte y es todo mas rapido y sencillo.Y la verdad ya no hago ni eso porque todo lo que me bajo es mkv y viene con subtitulos.