Respaldo de app iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Abr 2013, 19:38# 1

Hola, necesito ayuda con una app de ipad filterstorm Pro, pague por ella 13.95€ y ahora no cuesta ni 7,00€ a cambio la app funciona con restricciones, a mi importa un pimiento que sea mas barata, mi problema es que tras la última actualización me percate que tiene algunas de las funciones capadas, por lo que deja de ser interesante (en mi humilde opinión), pero lo que me importa de verdad es que tengo la app en un pc, de mi trabajo y que tiene Windows por lo cual es propenso a necesitar un formateo en cualquier momento, al reinstalar desde el icloud la app se descarda con la actualización, después de escribir a el suporte sin que me respondieran nada de nada (de eso hace un mes). La reinstale desde el pc y funciona como siempre, claro no tengo q actualizarla, el día que me toque formatear el pc me voy a jo…. Y si por lo que sea actualizo por error o tengo que restaura el ipad me jo… tambie, después de dar tantas explicaciones hay va la pregunta: ¿puedo guardar en un pendrive la app, o puedo pasar del ipad a otro pc con atunes?, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Abr 2013, 10:22# 2
jcasot escribió:Hola, necesito ayuda con una app de ipad filterstorm Pro, pague por ella 13.95€ y ahora no cuesta ni 7,00€ a cambio la app funciona con restricciones, a mi importa un pimiento que sea mas barata, mi problema es que tras la última actualización me percate que tiene algunas de las funciones capadas, por lo que deja de ser interesante (en mi humilde opinión), pero lo que me importa de verdad es que tengo la app en un pc, de mi trabajo y que tiene Windows por lo cual es propenso a necesitar un formateo en cualquier momento, al reinstalar desde el icloud la app se descarda con la actualización, después de escribir a el suporte sin que me respondieran nada de nada (de eso hace un mes). La reinstale desde el pc y funciona como siempre, claro no tengo q actualizarla, el día que me toque formatear el pc me voy a jo…. Y si por lo que sea actualizo por error o tengo que restaura el ipad me jo… tambie, después de dar tantas explicaciones hay va la pregunta: ¿puedo guardar en un pendrive la app, o puedo pasar del ipad a otro pc con atunes?, gracias.

Hola jcasot

Lo primero decirte que cuando tengas un rato, pásate por el hilo de "presentaciones", y te presentas, normas del foro.

Lo segundo, es que si toda tu preocupación es poder tener esta App en un pendrive para llevártela donde quieras, o para que cuando formatees tu PC puedas pasarla, no te compliques con recuperarla, bájatela gratis de esta web y la guardas donde quieras y la instalas cuando quieras, además esta App creo que no tiene capado nada, así que la podrás explotar al máximo.

Cuando entres en la pagina, abajo del todo tienes varios links de descarga, elije el que mas te guste, y lo guardas en tu pendrive.

http://store.heaveniphone.com/2011/10/f ... -ipad.html

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2013, 13:02# 3
Ander escribió:
jcasot escribió:Hola, necesito ayuda con una app de ipad filterstorm Pro, pague por ella 13.95€ y ahora no cuesta ni 7,00€ a cambio la app funciona con restricciones, a mi importa un pimiento que sea mas barata, mi problema es que tras la última actualización me percate que tiene algunas de las funciones capadas, por lo que deja de ser interesante (en mi humilde opinión), pero lo que me importa de verdad es que tengo la app en un pc, de mi trabajo y que tiene Windows por lo cual es propenso a necesitar un formateo en cualquier momento, al reinstalar desde el icloud la app se descarda con la actualización, después de escribir a el suporte sin que me respondieran nada de nada (de eso hace un mes). La reinstale desde el pc y funciona como siempre, claro no tengo q actualizarla, el día que me toque formatear el pc me voy a jo…. Y si por lo que sea actualizo por error o tengo que restaura el ipad me jo… tambie, después de dar tantas explicaciones hay va la pregunta: ¿puedo guardar en un pendrive la app, o puedo pasar del ipad a otro pc con atunes?, gracias.

Hola jcasot

Lo primero decirte que cuando tengas un rato, pásate por el hilo de "presentaciones", y te presentas, normas del foro.

Lo segundo, es que si toda tu preocupación es poder tener esta App en un pendrive para llevártela donde quieras, o para que cuando formatees tu PC puedas pasarla, no te compliques con recuperarla, bájatela gratis de esta web y la guardas donde quieras y la instalas cuando quieras, además esta App creo que no tiene capado nada, así que la podrás explotar al máximo.

Cuando entres en la pagina, abajo del todo tienes varios links de descarga, elije el que mas te guste, y lo guardas en tu pendrive.

Un saludo

Hola pensé que el post de mi presentación se había publicado, ni me di cuenta la verdad, gracias por la respuesta, y en cuanto a la app, ya no tiene 3 funciones disponible y en los tutoriales de esta no aparecen más una de ellas es la posibilidad de fundir dos imágenes distintas y es una de las que más utilizo para montajes de fotografía, he renunciado a las mejoras de gestión de contenidos a cambio de poder usar otras opciones para mi más utilices, antes de escribir intente buscar todas las posibles soluciones, este programa es sumamente útil para retoques rápidos sobre el terreno ni es que sea Photoshop funcionaba muy bien, imagino que tendrán problemas con las licencias sobre las aplicaciones q le retiraron pero ya no están. He probado descargarla y te instalar pero sólo puedo desde el pc desde el q la descargue. Saldos y muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Abr 2013, 16:58# 4
jcasot escribió:
Ander escribió:

Hola jcasot

Un saludo

Hola pensé que el post de mi presentación se había publicado, ni me di cuenta la verdad, gracias por la respuesta, y en cuanto a la app, ya no tiene 3 funciones disponible y en los tutoriales de esta no aparecen más una de ellas es la posibilidad de fundir dos imágenes distintas y es una de las que más utilizo para montajes de fotografía, he renunciado a las mejoras de gestión de contenidos a cambio de poder usar otras opciones para mi más utilices, antes de escribir intente buscar todas las posibles soluciones, este programa es sumamente útil para retoques rápidos sobre el terreno ni es que sea Photoshop funcionaba muy bien, imagino que tendrán problemas con las licencias sobre las aplicaciones q le retiraron pero ya no están. He probado descargarla y te instalar pero sólo puedo desde el pc desde el q la descargue. Saldos y muchas gracias

Gracias a ti por responder.

Dices que has probado a descargarla, y que solo puedes desde el PC, pero te refieres a descargarla desde la pagina que te he puesto yo?, porque si es así, te había entendido que eso era lo que querías, tenerla en un pendrive para luego poder formatear el PC y no perderla.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Abr 2013, 18:25# 5

Gracias, a ver si me explico mejor, es que no soy de mucho foro, Si me la descargo de icloud se baja con la actualizacion que es lo q no quier, la tengo en el pc descargada sin actulizar, no tengo jailbreak por que me ocupa mucho espacio, solo tengo las apps de edicion de video y fotografia, suelo cargas varias horas de video y fotos, por lo cual lleno los 32gb en nada. dicho esto no he intentado bajarla del enlace y mas que nada por falta de tiempo, otras veces he podido copiar las apps de los dispositivos al pc pero el nuevo itunes no me deja ahora. tengo ubicada la carpeta dende esta el programa y he intentado copiar y pegar en otro itunes y tururu, que no me deja, tal vez si tubiera que restaurar el pc podría copiar toda la carpeta pero la verda lo dudo que me deje y no me atrevo a tocarla. es para mi un gran problema por que si actualizo no voy a poder seguir utilizando las funciones que me interesan y por las que pague en su día. siento mucho ser tan pesado pero busco una solucion defuinitiva, he entrado en la pagina del enlace y no tengo ni idea que es lo que hay que hace, ¿es necesario jailbreak?, para mi no es una opcion ya que lo hice y no me reporta ningun extra que pueda hacer uso. Gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Abr 2013, 19:24# 6

Bueno Final feliz para mi, me enviaron un codigo para descargarme la vercin que esta a punto de ser actualizada desde elsoporte de filterstorm pro al parecer el día que vi que estaba a otro precio fue una promoción, desede soporte me notifican que es un problema que tiene la nueva actualización y que tienen que resolverlo, la vercion que me mandaron esta solo en ingles(no hay problema) es muchisisisisimo mejor la interface de esta vercion. pero la pregunta de que si se puede respaldar una app´s queda abierta.

Gracias Ander por responder siempre. cuidaros y gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Abr 2013, 08:27# 7

De nada jcasot

Me alegro mucho que al final te hayan solucionado el problema, y que encima ahora la app sea mucho mejor.

Si tienes alguna otra duda, por aquí estaremos.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad