Estás en: Restaurar con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tengo una duda a a ver si me la podéis solucionar. Tengo me iPad completamente configurado con la versión 4.2.1 con jailbreak thetering, y mi pregunta es la siguiente. Si para instalar la versión untethering tengo que flasearlo de nuevo, hay forma de poder dejarlo tal y como lo tengo ahora mismo?. O en caso de salir un nuevo firm, se podría meter todas las aplicaciones y configuraciones en el iPad?. Un saludo y gracias a todos.
Yo soy muy novato en esto pero supongo que tendras que restaurarlo a la version oficial y desde la oficial hacerle el Jailbreak.
Aunque parezca muy,muy novata(que lo soy),que es el jailbreak???????
No hay nadie experto que me pueda ayudar?. Pensando un poco, no se si voy ha decir una burrada, pero si flaseas un ipad, le haces el jailbreak, y una vez echo esto, te vas a itunes y le dices que te restaure la ultima copia de seguridad que hicistes (que era con jail por cierto), se quedaria tal cual estaba?. Un saludo y feliz año a todos/as.
elisenmor escribió:Aunque parezca muy,muy novata(que lo soy),que es el jailbreak???????