Estás en: Restaurar iPad 2 GSM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a tod@s!, mi problema es el siguiente:
Tengo un Ipad 2 wifi/3g con el IOS 4.3.3 y tengo hecho el Jailbreak, tengo los shsh de varios ios, pero ya he probado con 2, el 4.3.3 y el 5.1.1, y no me deja restaurar ninguno de ellos, mi itunes es el 11 y me dice que está actualizado, el itunes digo, utilizo el timyumbrela 6.14 y creo que funciona bien, el asunto es que no me deja restaurar y no encuentro la solución, y además el installous ya no funciona....
Espero haber expresado bien mi problema y que alguien pueda ayudarme, de antemano gracias....
Para poder subir de la 4.3.3 a 5.1.1 tienes que tener los shsh de la 4.3.3, los tienes?, si no los tienes, piensa que estas versiones ya no las firma Apple, con lo que no podrás subir.
Lo del Installous, es normal que no te funcione, en enero ya no funcionaba, han cerrado el chiringuito los de hackulo, con lo que puedes borrar la repo y el Installous.
Tienes otros ya funcionando, prueba a bajarte Zeusmos, appadict, o vete a este link, es una página buenísima de descarga directa. http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Ya nos contarás
Un saludo
Ander escribió:Para poder subir de la 4.3.3 a 5.1.1 tienes que tener los shsh de la 4.3.3, los tienes?, si no los tienes, piensa que estas versiones ya no las firma Apple, con lo que no podrás subir.
Lo del Installous, es normal que no te funcione, en enero ya no funcionaba, han cerrado el chiringuito los de hackulo, con lo que puedes borrar la repo y el Installous.
Tienes otros ya funcionando, prueba a bajarte Zeusmos, appadict, o vete a este link, es una página buenísima de descarga directa. http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Ya nos contarás
Un saludo
Para poder hacer el Upgrade de 4.3.3 a 5.1.1 necesitas tener los dos shsh guardados, si no, no vas a poder hacerlo, lo siento.
O te quedas en la que tienes y mantienes Jailbreak, o actualizas a 6.1.3. Hombre, yo no se el uso que das al Jailbreak, pero si no eres de los de utilizarlo mucho, te aconsejaría que actualices a 6.1.3, porque el cambio en notable de ios 4 a ios 6, pero esto es muy personal claro....
De todas formas, todos pensamos que queda poco para el Jailbreak de ios 7, ya que se supone que lo presentan el día 10 de junio, y esperamos que poco después lo tengamos, así que valora si te merece la pena esperar un mes a tener JB con IOS 7...
Un saludo y ya me contaras que vas a hacer...
Oh Dios, como me chocan las cosas: !!!!!!
¿Compramos un iPad, instrumento de alta tecnología y un ícono de la era pos-moderna que vivimos para quedarnos detrás en sus actualizaciones y, de hecho, mejoras en funcionabilidad y desempeño y no aprovechamos estas ventajas porque a ultranzas nos empeñamos en mantener hackeado precisamente una herramienta muy costosa... o es que simplemente compramos un iPad por esnobismo y vanidad?
pivek escribió:Oh Dios, como me chocan las cosas: !!!!!!
¿Compramos un iPad, instrumento de alta tecnología y un ícono de la era pos-moderna que vivimos para quedarnos detrás en sus actualizaciones y, de hecho, mejoras en funcionabilidad y desempeño y no aprovechamos estas ventajas porque a ultranzas nos empeñamos en mantener hackeado precisamente una herramienta muy costosa... o es que simplemente compramos un iPad por esnobismo y vanidad?
Ander escribió:pivek escribió:Oh Dios, como me chocan las cosas: !!!!!!
Bueno Pivek, piensa que un iPad con sistema operativo ios 4 es mejor y esta más avanzado que otros dispositivos con software más reciente.
Un saludo
Bueno yokohama69, no te enfades con Pivek, El es un fiel defensor de IOS sin Jailbreak, y por eso dice estas cosas, los demás estamos acostumbrados, pero no es mal tío...
Yo personalmente pienso que el Jailbreak bien utilizado es una gran herramienta, y que nos permite hacer muchas cosas que Apple por defecto tiene capadas y que personalmente, pienso que son positivas y útiles para los usuarios.
Pivek, intenta lo que hemos hablado muchas veces, que puedes estar en contra del Jailbreak, pero entiende que muchos queramos tenerlo aun en detrimento de una actualización del software, pero siempre con respeto a la persona que quiere tenerlo.
Un abrazo a los dos