Estás en: restaurar ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un problema para restaurar mi ipad. Descargue el firmware 3.2.1 que es el firmware que tengo y al descomprimirlo con el winrar no me aparece el icono de que es firmware o sea (el cubito). ya lo he descargado de varios lados y al descomprimirlo siempre sale lo mismo. se necesita otro tipo de winrar? o que paso no hago bien.
luisfer escribió:tengo un problema para restaurar mi ipad. Descargue el firmware 3.2.1 que es el firmware que tengo y al descomprimirlo con el winrar no me aparece el icono de que es firmware o sea (el cubito). ya lo he descargado de varios lados y al descomprimirlo siempre sale lo mismo. se necesita otro tipo de winrar? o que paso no hago bien.
Buenas amigos del foro, tengo un Ipad 1 wifi 3g, y lo estoy vendiendo, al actualizarlo a 5.1.1 para hacerle el jailbreak con absinthe me dice que tengo que retirar la contraseña de backup osea de cifrado, la cosa es que no recuerdo la clave, sera que puedo restaurarla para que borre la clave desde la pagina principal o debo crear un custom ya que no se si tenga problemas despues para hacerle el jailbreak, Saludos,
Tienes que poner el iPad en modo dfu (busca como) y restaura, ahora ya le haces el jailbreak