Estás en: Restaurar sin subir de iOs ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, quería preguntaros si hay alguna manera de dejar de casa mi ipad con la versión 5.1.1 sin que me actualice al 6.1.3, ya que debo tener un montón de morralla en memoria y quisiera limpiarlo. YA que si lo actualizo desde el dispositivo puedo ver horas y horas el icono de "pensar" de apple hasta que se acabe la batería y la restauración con el itunes actualiza al ultimo iOS.
Gracias.
No se a que te refieres con "dejar de casa mi iPad", quiero entender que lo que deseas hacer es limpiar todo lo que tengas en el iPad y que para ello quieres restaurar el iPad?. Si tienes jailbreak hecho y sólo quieres limpiar tu iPad, no hace falta que actualices a la 6.1.3, puedes descargarte desde Cydia la app ICLEANER, funciona muy bien y te libera memoria, una vez limpiado notaras la diferencia de rapidez, la primera vez que le pase el icleaner, me limpio 1,2GB de memoria!.
Un saludo
...... y si lo que quieres es restaurar a «fábrica» el iPad y limpiar, de la mejor manera, hasta hoy posible, toda la basura digital, incluso aquellas que el iCleaner ni ningún limpiador pueda hacer, tendrás que actualizar a iOS 6.1.3 para el cual no hay JB.
Lo que si ganas es un iPad con desempeño óptimo, tal y como salió de fábrica y utilizando el sistema operativo para smartphones y tablets más avanzado del planeta.
Estoy de acuerdo con Pivek, desde luego que si quieres tener un iPad impecable y sin problemas, lo mejor es olvidarte del jailbreak y actualizar a la 6.1.3.
Saludos
Gracias por los consejos, el problema es que me es imprescinible hoy por hoy el jailbreak. Tendremos qu esperar al 6.1.3, intentare pasarle el iclen que comentáis a ver que tal.
Si es imprescindible para ti, espera a que salga el siguiente JB. Pásale mientras el icleaner, hazlo cada dos o tres días y veras que va bien.
Saludos
Gracias, con el icleaner ha mejorado mucho, casi 4 gb de liberación y más fluido.
Witito escribió:Gracias, con el icleaner ha mejorado mucho, casi 4 gb de liberación y más fluido.
y eso , que el JB no afecta el desempeño del iPad... vaya que nadar contra la corriente es difícil, sobre todo cuando nadie quiere entender !!!!
pivek escribió:y eso , que el JB no afecta el desempeño del iPad... vaya que nadar contra la corriente es difícil, sobre todo cuando nadie quiere entender !!!!